Author Topic: de vuelta a casa  (Read 2813 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pere

• Full Member
de vuelta a casa
« on: February 19, 2008, 10:40:59 AM »
hola a todos y un abrazo muy fuerte!
el reencuentro con la puerta del trabajo, con la lluvia que cae en Mallorca, con p..to cielo gris, con las llaves, el movil y la cartera otra vez encadenados... buff esto es mas jodido que la regata...

muchas gracias por los mensajes y vuestra ayuda, ni la McArthur tiene un "team" de amigos mejor, la recarga emocional de un sms hace milagros os lo aseguro!:
 Pedro_atlantiC, Mateu_Cocopapallona, ALejandro, Arturo!,ConchALfin y los que no se identificaba el numero pero que te cargaban las pilas y mucho!

Conclusion de la experiencia: PROBADLO que no os arrepentireis! pensaba en algunos de vosotros por que c"ño no estabais flotando por ahi cerca y viviendo la movida esta...
 Hablando con Lucas nos dabamos cuenta de lo pardillos que somos, jajaja, aun estoy esperando el "alisio" y la famosa ola del atlantico y esa nube del chubasco... inocente-inocente, jajaja
 y de lo malos que somos: yo me reia de Hugo por como era capaz de romper tantas cosas! y mira casi solo me faltaba romper el palo y hundir el barco, jajaja vaya m.erda de patron estoy hecho!pardillo esa es la palabra...jajaja! no tiene nada que ver con lo nuestro, ni con las regats ni con los entrenos ni con la calif ni nada, es otro rollo.
pero al final llegas y la emocion de la llegada cura todas las penas incluso de que esto se acabe.

buff quin rollo, animaros si no es en la francesa en la española, es una experiencia incalculable.

Un fuerte abrazo a Bill que se quedo muy puteado con los pilotos y la corriente. Y para Alberto que se esta nacionalizando en Cabo verde,(donde estas? enciende el movil!) ya lo conocereis vamos a tener mini con Alberto para rato!

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
Re: de vuelta a casa
« Reply #1 on: February 19, 2008, 12:47:24 PM »

¡¡ Bienvenidos !!

A ver cuando nos vemos por ahí... hay muchas cosas q contar!!!

Un abrazo!!

pedro

Offline imacu

• Jr. Member
  • **
« Reply #2 on: February 19, 2008, 20:41:33 PM »
Conclusion de la experiencia: PROBADLO que no os arrepentireis! pensaba en algunos de vosotros por que c"ño no estabais flotando por ahi cerca y viviendo la movida esta...
 Hablando con Lucas nos dabamos cuenta de lo pardillos que somos, jajaja, aun estoy esperando el "alisio" y la famosa ola del atlantico y esa nube del chubasco... inocente-inocente, jajaja
 y de lo malos que somos: yo me reia de Hugo por como era capaz de romper tantas cosas! y mira casi solo me faltaba romper el palo y hundir el barco, jajaja vaya m.erda de patron estoy hecho!pardillo esa es la palabra...jajaja! no tiene nada que ver con lo nuestro, ni con las regats ni con los entrenos ni con la calif ni nada, es otro rollo.
pero al final llegas y la emocion de la llegada cura todas las penas incluso de que esto se acabe.

Si hombre!!! Solo faltaba eso! Te mato!

Bienvenido a casa y a ver si nos vemos pronto!!!! Ya tengo barco pero aún no tengo pinchado el palo, ni los timones montados, ni la electrónica...  a ver si alguna almita me ayuda!!! (jijiji)

Besos!

Offline intrepidproject

• Newbie
  • *
« Reply #3 on: February 19, 2008, 21:39:30 PM »
E N H O R A B U E N A !!!!

Toda una lección, si señor....

Nacho

Offline ventarrón

• Jr. Member
  • **
« Reply #4 on: February 20, 2008, 00:54:08 AM »

ENHORABUENA !!!

No se que mas decir ... ya te interrogaré cuando te tenga cara a cara ... !!!

Un abrazo, y Bienvenido !!!

Offline HUGO RAMON

• Jr. Member
  • **
« Reply #5 on: February 20, 2008, 20:56:51 PM »
y de lo malos que somos: yo me reia de Hugo por como era capaz de romper tantas cosas!

Lo dejaremos estar así...

Offline pere

• Full Member
« Reply #6 on: February 21, 2008, 13:14:18 PM »
cariñosamente Hugo, con toda buena intencion siempre, no lo cojas por un angulo torcido, por favor. Comentario reflexivo de lo ignorante o equivocado que uno es que soy sin haber probado una experiencia similar.  y ahora por favor riamonos juntos de lo mal que lo llevaba!
me quiero asegurar de que no haya mal rollo contigo ni con nadie! por favor solo me faltaba esto. me gustaria, de verdad coincidir un dia contigo ademas de que creo que te debo una ronda.
un saludo.
pere

Offline ventarrón

• Jr. Member
  • **
« Reply #7 on: February 21, 2008, 20:42:55 PM »
Hola Hugo:

Es que te has dejado parte del texto sin citar ...

y de lo malos que somos: yo me reia de Hugo por como era capaz de romper tantas cosas! y mira casi solo me faltaba romper el palo y hundir el barco, jajaja vaya m.erda de patron estoy hecho!pardillo esa es la palabra...jajaja!

Es que ahí en medio, las cosas se deben romper de solo mirarlas ...

Salud.

Offline niniel

• Jr. Member
  • **
« Reply #8 on: February 21, 2008, 23:39:14 PM »
Hay que dejarse de malos rollos!!!
Pere, ya han pasado unos días desde que llegaste. Es hora de pedirte algo:
- Fotos, ¡¡ Queremos fotos !!
Un abrazo.

Offline HUGO RAMON

• Jr. Member
  • **
« Reply #9 on: February 22, 2008, 01:42:47 AM »
Arreglado discretamente por privado, mea culpa, percepción equivocada. Tampoco hace falta hacer un mundo eh... Que pasa que en este antro no hay rondas para brindar??? Pues habrá que inventarlas!!!

Offline cocopapallona

• Newbie
  • *
« Reply #10 on: February 22, 2008, 08:46:11 AM »
benvingut !
A veura si mos veim. Ya nos contarás todo. Ahora podremos quedar por cabrera, o por menorca, ..., que está muy cerquita. Un  abrazo.