Author Topic: diferencias  (Read 1648 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline niniel

• Jr. Member
  • **
diferencias
« on: April 23, 2008, 01:56:58 AM »
Lo siento pero tengo que decirlo:
Me parece mal que en este foro, para aficionados a la clase mini, estén claramente diferenciados los posts de la gente que tiene barcos en propiedad, con los aficionados en general que, sin tener las mismas oportunidades para poseer un clase mini, se ven en clara desventaja y, a veces ninguneados por las mal  llamadas "vacas sagradas de la clase" que en la mayoría de los casos no ha hecho nada en esta clase, o simplemente ha tenido la suerte de "pillar" sponsor y conseguir la clasificación para las regatas oficiales de la clase. Repito, hay que ser más modesto y hay que tener más condescendencia con la gente que empieza,   con  gente aficionada a la clase y no separarlo por no tener un "nombre" en la clase o por no tener barco de cierto astillero. Y no cito a nadie, más que nada para que todos hagáis examen de conciencia para que no haya exclusiones o como lo queráis llamar.
Lo siento si hiero sensibilidades, pero lo tenía que decir.
 Las críticas que reciba tendrán su réplica. Espero recibir apoyos de quienes, como yo, se sientan afectados.
Un saludo.

Offline pere

• Full Member
Re: diferencias
« Reply #1 on: April 23, 2008, 17:17:29 PM »
querido niniel,
debo confesar, que una vez mas rompo la promesa de no decir nada nunca mas en el "foro".
No veo el problema en que tengas barco o dejes de tener no tiene nada que ver con intercambiar informacion y comentarios sobre lo que nos une(-ia, jajaja porque me jure no volver por aqui, saludos a todos bandarras!), no hace falta un mini para navegar y mucho menos buscar solo la informacion dentro de los que estan en este gremio.
Me parece que no se ningunea a nadie y en persona te aseguro que todos los que hay por aqui y que he tenido la suerte de conocer ganan muchisimo mas en directo que en el mundo virtual, hay autenticas sorpresas al conocer a la gente en realidad  y decirte que las vacas son sagradas solo si tu quieres, al final esas vacas comen y cagan como tu y como yo.
En la mayoria de los casos es mas facil compar el barco que todo lo que viene detras y si alguien ha conseguido un colaborador un esponsor o un simple descuento en la tienda del puerto me parece que todos deberiamos de alegrarnos. o no?   muy a pesar de algunos somos la mayoria unos "amateurs en mayusculas" y por mucha pegatina que lleve el barco no se debe olvidar lo que somos: unos aficionados. Te dare un consejo de mi querido monitor de optimist interpretalo como quieras pero funciona bastante bien viendo lo que hace gente que conozco muy muy buenos navegando y como han transformado esa aficion en un vacio curro como otro cualquiera: "no trabajes nunca de lo que te mas te gusta, eso guardatelo para los domingos"

enhorabuena por el j80 seguramente te lo vas a pasar muy bien pero poco tiene que ver con esto.       
mi examen final es que nos excluimos nosotros mismos por xmil motivos porque queremos. asi que olvida las formas, el foro y disfruta de navegar.

saludos niniel y a todos
y mucha suerte para el Indena.

pere

Offline niniel

• Jr. Member
  • **
« Reply #2 on: April 23, 2008, 17:38:58 PM »
Hola Pere:
Por si te sirve de algo, no iba por ti. Es más, te lo digo con toda la sinceridad del mundo, eres de los que participan en este foro, la persona más campechana del mundo y espero conocerte algún día,. Si te has sentido ofendido, te pido perdón.
Un saludo
P.D. Y no tengo la intención de olvidarme de este foro. De las formas, sí, reconozco que fue un momento de calentón.
A quien se sienta ofendido y crea que yo no tenía razón, mil perdones, pero también tengo que decir que tengo la conciencia muy tranquila.
« Last Edit: April 23, 2008, 17:44:32 PM by niniel »

Offline HUGO RAMON

• Jr. Member
  • **
« Reply #3 on: April 23, 2008, 23:11:50 PM »
Sabes lo que pasa niniel, que en este foro en español se habla bastante poco la verdad. El inglés es una pasada, ya yo casi solo me paso por el inglés, hay cosas nuevas cada dia etc. El francés es un poco estirado pero aquí parece que somos un poco vagos!!! Y la verdad vacas sagradas no se a quién haces referencia, porque los grandes en mini nunca les he visto pulular por este foro.

Un saludo y felicidades por el J80 que en Mallorca también se animan!!! Ya me invitarás!!!

Offline niniel

• Jr. Member
  • **
« Reply #4 on: April 24, 2008, 00:22:11 AM »
Hola Hugo:
Cuando tengas oportunidad de pasarte por Coruña, no dudes en mandarme un correo (si no te acuerdas soy el que no pudo ir a tu charla de Coruña el pasado 28 de diciembre), y pruebas el J-80 (hasta finales de junio no lo tengo).
Un abrazo