Author Topic: vendo mini hecho a pedazos  (Read 8870 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kamikaze

• Newbie
  • *
vendo mini hecho a pedazos
« on: May 08, 2008, 19:18:39 PM »
Pues lo dicho mi barco ha caido estando en varadero de la cuna y siniestro total...                                                      http://sentinelmoi.spaces.live.com/photos/cns!30DE7235D850878E!364/cns!30DE7235D850878E!369/    este es el espacio de mi hermano y tiene alguna foto pero ya subiré las demás. No se que hacer con el barco...tengo winchs andersen,botavara carbono,mastil alu zspars,algo de acast lewmar pero poca cosa,velas nuevas elvstrom pero de dacron y no sé...algun consejo? Un saludo a todos y a disfrutar del barco por los que no podemos!
« Last Edit: May 08, 2008, 19:24:11 PM by kamikaze »

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
Re: vendo mini hecho a pedazos
« Reply #1 on: May 09, 2008, 00:04:44 AM »

Siento el estropicio... las cunas y los minis no se llevan bién, si has de dejarlo mucho tiempo mejor desarbolarlo, no eres el primero q sale volando ( ni seras el último).

Arreglalo, eso no es nada !!!, he visto cosas peores!! en serio.

Q te dicen los del seguro?

Suerte, y desde aqui te ofrezco mi ayuda para lo q necesites.

Salu2

Pedro

Offline NicoG

• Administrator
  • Hero Member
      • minitransat650.com
« Reply #2 on: May 09, 2008, 07:58:31 AM »
Mirda...
What design is it ? Normally the hull cost a 1/4 of the cost if you build it yourself.
If the boat was fast enough, rebuild it. If it was slow, ask some designers if your mast and keel fit their design...
Good luck.

Offline kamikaze

• Newbie
  • *
« Reply #3 on: May 10, 2008, 22:09:39 PM »
En la foto no se aprecia pero la base del palo está hundida todos los pnatoques tienen algun toque la cabina está despegada unos 30 cm del casco y la cuaderna maestra y la de proa fisuradas de lado a lado, el casco es irrecuperable... Dependo del seguro esta semana me dicen algo a ver si por lo menos tengo suerte en eso y no me toman el pelo , un saludo y gravias

Offline imacu

• Jr. Member
  • **
« Reply #4 on: May 13, 2008, 10:07:25 AM »
Kamikaze, es una putada.

Mi barco también se fué al suelo, y aunque desde fuera parecía poca cosa, por dentro estaba bastante peor. Al final le han cambiado dos mamparos, vamos que tiene una banda completamente nueva y ni se nota si no lo sabes.

No se como está tu barco, las fotos desde fuera, ponen los pelos de punta, así que no se muy bien que decirte. No dejes de luchar por el y ánimo!

imacu

Offline NAMOTU

• Jr. Member
  • **
ME QUEDE FLIPAO CUANDO LO VI..
« Reply #5 on: May 13, 2008, 20:41:14 PM »
La verdad es que fué una putada, lo que no entiendo es como no te pasaron los cabos por el casco antes del ventarron y eso que se venía venir... cosas del destino ó de la cabeza de algúnos. Al menos tienes la suerte de poder reparar en tierra. SI QUE LO SIENTO, SI. ANIMO.

Pues lo dicho mi barco ha caido estando en varadero de la cuna y siniestro total...                                                      http://sentinelmoi.spaces.live.com/photos/cns!30DE7235D850878E!364/cns!30DE7235D850878E!369/    este es el espacio de mi hermano y tiene alguna foto pero ya subiré las demás. No se que hacer con el barco...tengo winchs andersen,botavara carbono,mastil alu zspars,algo de acast lewmar pero poca cosa,velas nuevas elvstrom pero de dacron y no sé...algun consejo? Un saludo a todos y a disfrutar del barco por los que no podemos!

Offline kamikaze

• Newbie
  • *
« Reply #6 on: May 14, 2008, 21:53:22 PM »
Piensas que el barco está puesto por profesionales con la cuna de los profesionales y mira...

Offline niniel

• Jr. Member
  • **
« Reply #7 on: May 15, 2008, 16:27:54 PM »

Si te sirve de consuelo, a mí a los que navegamos juntos nos pasó algo parecido, sin llegar a ser siniestro total, en la marina de Sanxenxo hace casi 4 años  y les hemos ganado el juicio.
Si quieres ver fotos y el relato de lo que pasó, te dejo una dirección www.buqueargos.blogspot.com 
Un saludo
« Last Edit: May 15, 2008, 16:30:22 PM by niniel »

Offline kamikaze

• Newbie
  • *
« Reply #8 on: May 16, 2008, 11:42:47 AM »
No tengo ni idea de leyes ni de juicios pero supongo que tu caso sentará jurisprudencia(no se ni si se dice asi) y me puede ser de gran ayuda. Me podrías hechar un cable y pasarme una copia de algo.Un saludo y muchas gracias!

Offline kamikaze

• Newbie
  • *
« Reply #9 on: May 23, 2008, 22:17:23 PM »
Simplemente queria comentaros que mi compañia de seguros Mapfre s ha portado como dios y me va a pagar la suma asegurada sin poner ni una pega y me quedo con lo que queda de barco, bueno tambien que la marina de pobla de farnals ha aceptado toda la responsabidad y han hecho todo lo que ha estado en su mano. Así que eso por lo menos dentro de lo malo esto ha terminado de la mejor manera posible.Un saludo!

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #10 on: May 23, 2008, 22:31:13 PM »

Felicidades!! y ahora a buscar otro...

Salu2

Offline niniel

• Jr. Member
  • **
« Reply #11 on: May 23, 2008, 22:53:46 PM »
Enhorabuena!!!
Un saludo

Offline kamikaze

• Newbie
  • *
« Reply #12 on: May 24, 2008, 21:51:32 PM »
Estoy mirando ya cositas pero hasta despues del verano no muevo ficha,pero...VOLVERÉ!JAJA UN ABRAZO A TODOS!

Offline imacu

• Jr. Member
  • **
« Reply #13 on: May 26, 2008, 21:35:55 PM »
Enhorabuena!

La verdad es que es una buena noticia.

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #14 on: June 02, 2008, 17:28:48 PM »
Estoy mirando ya cositas pero hasta despues del verano no muevo ficha,pero...VOLVERÉ!JAJA UN ABRAZO A TODOS!

http://www.minitransat650.com/simple/index.php?topic=1263.0

Igual te interesa...

Salu2