Author Topic: Regata Mini Empúries  (Read 1927 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Esparver

• Jr. Member
  • **
Regata Mini Empúries
« on: August 26, 2008, 11:18:46 AM »
Hola a tod@s,

Acaban de actualizar la web del CN l'Escala con la lista de preinscritos para la regata de la clase mini "Mini Empúries": L'Escala - Roses - Plataforma Casablanca - Barcelona, 200 nm, A2.

En total hay 29 preinscritos, pero me ha comentado Didac que su "Salao-Eix Vertical" también irá,  http://www.nauticescala.com/index.asp?DocID=2235&MenuId=2235&seccio=1. en total 30 minis: 23 Serie y 7 protos! ojalá todos, o casi, esten en la línea de salida.

Yo voy de tripulante con el Estudi Bam de Jaume y sera mi primera regata de Clase Mini!! (he hecho la Ohiusa con él esta semana santa pero no era de la Clase), ya os comentaré a ver que me parece.

Saludos y nos vemos allí.

Jordi.

Offline HUGO RAMON

• Jr. Member
  • **
Re: Regata Mini Empúries
« Reply #1 on: August 26, 2008, 16:54:03 PM »
Yo me dormí y acabé de formalizar la inscripción hoy, así que también estaré en la línea de salida!!! Ésto también se va a parecer a la Copa Zero!!!

LLego un poco tarde a nivel de velas por la reparación de 40 días en astilleros debido a mi colisión con un container en la Marsella Alger Marsella. Después de haberlo tirado al agua el viernes, estos dos últimos días navegando probé un solent  G2.5 y un A2 de Banks Sails. Perfectos, pero mi mayor nueva no se si llegará a tiempo!!!!

Tampoco se cuando llevaré el barco porque estoy pendiente de correr la Maxi Rolex Cp y la Swan Cup en Porto Cervo!

Nos vemos en La Escala!!!

Offline Esparver

• Jr. Member
  • **
Re: Regata Mini Empúries
« Reply #2 on: September 02, 2008, 23:59:12 PM »
Perfecto Hugo! nos vemos allí.