Author Topic: equipamiento 2008  (Read 2100 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline arlicone

• Newbie
  • *
equipamiento 2008
« on: September 16, 2008, 01:14:04 AM »
Buenas compañeros!

Estoy intentando conseguir la lista oficial de equipamiento para las regatas, en concreto para tipo2, para la miniBCN, pero en la pagina oficial no puedo descargarme los pdf, no se que pasa.
Estaria muy agradecido si alguien me mandase la lista oficial 2008, con todo lo requerido para la regata, la que tengo la he sacado de la "unoficial web site" y es del 2000...

por otro lado, y mirando bien el anuncio de regata, no pone nada ahi del famoso "curso de seguridad de la ISAF"...

bueno saludos y muchas gracias de antemano!!!!!!!

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
Re: equipamiento 2008
« Reply #1 on: September 16, 2008, 11:37:34 AM »
Buenas compañeros!

Estoy intentando conseguir la lista oficial de equipamiento para las regatas, en concreto para tipo2, para la miniBCN, pero en la pagina oficial no puedo descargarme los pdf, no se que pasa.
Estaria muy agradecido si alguien me mandase la lista oficial 2008, con todo lo requerido para la regata, la que tengo la he sacado de la "unoficial web site" y es del 2000...

por otro lado, y mirando bien el anuncio de regata, no pone nada ahi del famoso "curso de seguridad de la ISAF"...

bueno saludos y muchas gracias de antemano!!!!!!!

OSR 2008 categoría 2. Si las miras, verás q pide q como mínimo el 30% de la tripulación y nunca menos de dos tripulantes tengan el curso...

Salu2
« Last Edit: September 16, 2008, 11:56:40 AM by Atlantic Project »

Offline arlicone

• Newbie
  • *
« Reply #2 on: September 20, 2008, 22:45:18 PM »
Gracias pedro!

por tu respuesta!!!   pero como soy novato en regatasmini, tegno otra pregunta...

estro de radiotelefonista restringido...??  yo soy patron de altura, y capitan de yate.... no tengo esto combalidado de alguna manera?? y sino alguien sabe donde podria sacarmelo antes de la miniBCN????

bueno muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Saludos nos vemos pronto!!!!

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #3 on: September 21, 2008, 02:24:11 AM »
No te preocupes por eso... es un formalismo q no se suele aplicar a los españoles ( en francia al ser diferente el tema de las titulaciones hace falta el tema del radio telegrafista restringido ).

Salu2