Author Topic: NACIRA 650 VS D2  (Read 2482 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline niniel

• Jr. Member
  • **
NACIRA 650 VS D2
« on: September 24, 2008, 00:56:13 AM »
Hola  a todos/as:
Soy incapaz de no caer en la tentación de bucear en todo lo concerniente al mundo de los Mini 650 aunque al final me haya decantado por el J-80 (de lo cual no me arrepiento), pero viendo lo que se avecina para las próximas ediciones de la Transat 650 y, ante las espléndidas novedades en cuanto a futuros minis de serie, ¿qué opináis, una vez ya hay ejemplares de ambos modelos en el agua, del D2 ( http://www.seasailsurf.com/seasailsurf/actu/spip.php?article2953 ) y del Nacira 650 ( www.nacira650.blogspot.com )? ¿creéis que el reinado del Pogo 2 llega a su fin?
Un saludo,  aprovecho para invitar a todo el que se acerque por Coruña para navegar en J-80.
« Last Edit: October 04, 2008, 19:00:34 PM by niniel »

Offline Coletes497

• Newbie
  • *
Re: NACIRA 650 VS D2
« Reply #1 on: September 24, 2008, 11:48:37 AM »
Desde luego que es interesante que se sigan presentando nuevos diseños, y desde luego que algún día se acabará el reinado de Pogo, lo que no sé es si será con estos modelos o con otros en un futuro, pues son muchos los que pretendieron acabar con esta supremacía en el pasado y no consiguieron sus objetivos.

Espero que los diseñadores y los regatistas sigan mejorando e innovando.
Ah! y porqué no un Pogo 3 en el futuro?

Hola  a todos/as:
Un saludo,  aprovecho para invitar a todo el que se acerque por Coruña para navegar en J-80.

No me tientes, no me tientes...jejejeje
Saludos

Offline Borrasca

• Newbie
  • *
Re: NACIRA 650 VS D2
« Reply #2 on: September 24, 2008, 18:20:42 PM »
En la feria de La Rochelle pude ver los dos ejemplares , Nacira y D2 , tambien estaba el pogo 2.

Los tres muy buena pinta .

El Nacira una preciosidad . Todabia estaba un poco verde en su acabado , pero bonita pinta tenia , el que mas me gusto . Muy ligero . En manos del Corentin tiene que volar.

Saludos