Author Topic: granprixdelatlantico  (Read 12062 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pere

• Full Member
Re: granprixdelatlantico
« Reply #15 on: March 05, 2007, 11:36:24 AM »
 Hola SKP650, animo y adelante con el montaje, estamos en contacto para lo que falte. Que por cierto deberiamos de ponernos todos en contacto ya,  para el tema de la vuelta de los barcos (precios,martinica/continente etc).

Esta regata ya es la ostia, 4pogo+skp650+2pensando mucho y durmiendo poco de por aqui?+el proto de cataluña? si sigue asi, (y se aguanta hasta enero) con un poco de suerte puede haber 8-10 minis

ejem, querido Ventarrón, solo confio en mi querido diploma de Optimist y las practicas que hago para convalidarlo a "Patron de Bote650" jajaja. 
El tema no debiera estar en los "titulos", a eso + lista de seguridad que dice la legislación no sale ni Dios.
Mejor olvidar esto, pensar bien en preparar las cosas y navegar mucho. Atendemos a la lista de la clase y tiramilles...

Ventarrón, el Banana te lo pide a gritos, mira bien su foto, te esta diciendo: Alejandro quiero ir a VE NE ZUE LA! Seguro que esta todo el dia rondandote por la cabeza y tu que no le dejas...
Aun te vamos a convencer!!!
 un saludo a todos

Offline SKP650

• Newbie
  • *
« Reply #16 on: March 05, 2007, 19:38:18 PM »
Reholas Pere, el barco en 20 días está listo y tengo que presentarlo en semana santa en una exposición náutica para buscar fondos para el patrocinio.
En principio despues de la regata yo no voy a volver, ya que voy a ir hasta brasil para ver si tomo la salida en la regata de la vuelta al mundo 650 que sale desde Bahía .
En Abril me voy a Puerto Rico para traer un velero hasta España, por lo que estoy liadisimo!!!!
Pero cuenta y contar todos conmigo para lo que sea.
Pr cierto, a quien coñe se le solicita el número de vela? a la clase mini en la France o a la Federación Española?
Un saludooooo

Offline baticul

• Newbie
  • *
« Reply #17 on: March 05, 2007, 20:07:17 PM »
Lo de la vuelta al mundo será de coña, ¿no?

El numero lo has de pedir a la clase mini en Francia.

Espero que llegues a tiempo.

He enviado un e-mail a Paco Rivero preguntandole por una vuelta de los barcos desde Venezuela mas barato pero todavía no tengo respuesta.

En Pollensa parece ser que se esta fraguando la compra de otro mini para tambien participar en el Gran Prix. En pocas semana tendremos noticias.

Saludos

Offline HUGO RAMON

• Jr. Member
  • **
« Reply #18 on: March 05, 2007, 20:25:55 PM »
Ten cuidado con el transportista que has citado. Fui engañado y pagué 10900 euros por la vuelta de mi mini en Brasil cuando los otros españoles lo hicieron por menos de 5000 creo. Hubiese contratado abogados, pero después no tenía dinero ni para pan. Y con la Federal Logistic Services mejor ni entrentarte.

Os podrá decir lo que quiera, pero me timó, y cada día que pasaba yo pagaba 40 euros más de aduana. Si no había pasta el barco no salía de allí... Tuve que reunir esta pasta contando con mis padres ya que después de una MT no te suele quedar demasiado... Si os puedo dar un consejo desvincularos totalmente de este personaje. (Y no es por descatalogar, estamos hablando de muchísimo dinero)

Os dirá que yo tal, que cual, pero si necesitáis más detalles de como me mintió y se montó su película os lo paso por teléfono.

En serio, a mi me habrán timado, y si lo lee me da igual, es más, mejor, pero no quiero que os pase a vosotros, es más me gustaría que no tenga ni un solo cliente más.

Offline SKP650

• Newbie
  • *
« Reply #19 on: March 06, 2007, 14:34:58 PM »
Pues no, no es una coña. The race 650.
Un saludo

Offline pere

• Full Member
« Reply #20 on: March 06, 2007, 17:53:14 PM »

Offline SKP650

• Newbie
  • *
« Reply #21 on: March 06, 2007, 19:48:16 PM »
Jajajajaja, gracias Pere!!  lo iba a pner yo pero ya he visto que te me has adelantado....
Un saludo
Por cierto, de donde sois todos?

Offline pere

• Full Member
« Reply #22 on: March 19, 2007, 10:34:58 AM »
... y cinco Mini 6.5

DORSAL BARCO ARMADOR MODELO
  ALFIN Lucas de Miguel  Pogo 650 
  ITACA Bill Basagoiti  Pogo 650 
  PETIT CALVO  Pere Antoni Ensenyat  Pogo 650 
  YELLOW SUBMARINE  José Manuel Airado  Pogo 650 
  SKP 650  Jorge A. Cal  Didi Mini 

Offline ventarrón

• Jr. Member
  • **
« Reply #23 on: June 21, 2007, 20:10:07 PM »
Pere, Lucas ...

Como van los preparativos ?

Salud amigos !!!

Offline pere

• Full Member
« Reply #24 on: August 02, 2007, 17:54:12 PM »
  7!!!

ALFIN Lucas de Miguel  Pogo 650 
  ITACA Bill Basagoiti  Pogo 650 
  PETIT CALVO  Pere Antoni Ensenyat  Pogo 650 
  SKP 650  Jorge A. Cal  Didi Mini 
  YELLOW SUBMARINE  José Manuel Airado  Pogo 650 
  NUI  Toni Weijl Mini 650
  VAGALUME Juan Maria Odriozola Braconier Mini 650

Offline Cambeiro

• Newbie
  • *
« Reply #25 on: August 16, 2007, 00:59:42 AM »
Buenas a todos!

Veo mucho ánimo entre todos por navegar!
Me alegra mucho...
Hace ya años que sigo a los minis... por internet principalmente porque desgraciadamente no tiene tanta cobertura como desearíamos.

Por cierto, he visto al Yellow Submarine por Ferrol - Coruña desde hace un tiempo... no sé si es de esta zona el patrón.
Si sé que es gallego el SKP650...
Bueno, tan sólo desearle suerte a todo el mundo con sus pretensiones en las regatas!

También decir, que hay muchos jóvenes que se interesan por la filosofía "mini", yo estoy acabando ingeniería naval, y espero pronto tener mi mini para estar entre todos vosotros... estamos preparándonos para ello...

Un Saludo a todos!

Offline pere

• Full Member
« Reply #26 on: December 18, 2007, 14:03:36 PM »
Hola a todos
Este hilo empezaba el 16 de Enero de 2007 casi ha pasado un año y el tiempo se acaba.

Los barcos estan en La Linea, (alguno casi no llegamos pero ahi estan) y al final seran 5. Bill de L'escala, Alberto "el mago", JM Airado, Lucas "Baticul" y el que suscribe.
Skp650, se que por poco no te vienes (vi la foto del barco acabado) espero un dia coincidir, me parece que tienes mucho por contar. Del resto de la gente no se nada.
Ventarron, en menos de 150 millas acabo navegando en 2 barcos diferentes... vaya joker de tripulante.

Como decia Pedro tenemos la transat "a la española" , guardando todas las distancias! esto aun no ha nacido,Trañsat,jajaja.  A ver si sale todo bien y se sienta un precedente.

Me despido, que en estas fechas se lia todo y en nada nos vamos. Asi que felicitaciones de navidad y año nuevo para todos/as, muchos regalitos, turron, cuidado con los excesos (comida/bebida), suerte el 22, bla,bla,bla, suerte en año nuevo y que mas? y salud que no falte!

Un abrazo para Mateu "cocopapallona" (me jure venir a verte antes de que acabe el año... no me queda mucho tiempo para incumplir la promesa, saludos mateu!)  Pedro "atlantic" colega y gran consejero, Ventarrón para lo que haga falta, uno grande para Luis Irisarri inductor de esta movida, Miquel Clamor "A2" cuando quieras y siempre, JCSanchis otro gran culpable de que tenga un mini, Johnny Lynch maestre, gracias. y Baticul menos mal de Baticul mil veces!

y a todos los colegas que hemos hecho durante este tiempo que compartiendo experiencias y dando consejos habeis ayudado (algunos aunque no escriben en el foro si lo leen, jajaja): Joel, Jonsie, Conxa, Bill, Rafa, Arturo, Solmallorca&family, Toni Elcano, Alvaro, Alex, Fragil, Gerard, Jordigonsal, Hugo, Bruno, Vincent, AnaMª, Martini, Nacho, Bielformentor, Sebastiaehlis, y tropecientos mas que ahora me olvido y que de algun modo haceis que esto exista o sea posible.

un abrazo a todos

Pere

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #27 on: December 18, 2007, 17:23:57 PM »
Pere, Pere, Pere...

Tienes un corazon más grande q tu barco... tú si q eres un referente, un buen amigo, compañero y navegante. Solo quisiera poder acompañarte ( acompañaros ) es esa aventura que ya estais empezando... la Transat Española.

Q puedo decir... sabes q estaremos ahí cada milla, esperando el momento en q podamos reunirnos de nuevo y hablar de todos esos instantes y compartirlos... en el Tritón o en cualquier sitio.

Suerte, suerte a ti y suerte a Lucas TODOS estaremos ahí, ahora VOSOTROS sois los q MARCAIS la DIFERENCIA.

UN FUERTE ABRAZO.

Pedro

Offline cocopapallona

• Newbie
  • *
« Reply #28 on: December 18, 2007, 18:20:41 PM »
pereeee!!!
una abraçada enorme, que ho disfrutis molt.
Muchissima suerte a todos , feis bonda i no fasseu via!
Fins en tornar, Pere ,Lucas i demás dedicadnos alguna planeada , ya nos contareis.
Esteim amb voltros!!!!

Offline ventarrón

• Jr. Member
  • **
« Reply #29 on: December 19, 2007, 00:33:55 AM »
Ha sido un placer !!!

Gracias por dejarme participar un poquito de vuestra aventura ...

Buen viento y mejor mar para todos

Salud