Author Topic: Elección de representante/es del Zero en CM  (Read 2627 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
Elección de representante/es del Zero en CM
« on: March 23, 2010, 01:38:20 AM »
 Hola a todos

Como todos recordaréis, me puse en contacto con vosotros hace un tiempo para recabar datos de vuestros barcos. La intención no era otra que la de preparar un censo de Zeros y de sus armadores con el único objeto de elegir un representante ante la clase a fin de participar en las consultas para la redefinición de la "Jauge Serie" y como interlocutor en lo referente a los Zeros. Desafortunadamente, asuntos familiares y profesionales de la mayor importancia, no me han permitido ocuparme de este tema como merecía. En este tiempo, la  Clase Mini, por la premura de tiempo y dado el interés que le habíamos demostrado por organizar a los propietarios, nos solicitó tanto a Benoit Verbeke ( armador del Gully-Vert ) como a mi, que fuésemos provisionalmente sus interlocutores. Dado que esta situación, que es de total “interinidad”, podría dar lugar a malentendidos y puesto que mi idea ( compartida por Benoit ) siempre fue la de que eligiésemos representante/es ( no la de erigirnos en representantes de nadie como alguien habrá podido llegar a pensar ) y viendo que tenemos ya la posibilidad de contactar con 36 de los 44 propietarios de Zeros existentes,  creemos que ha llegado el momento de elegir representante/es. Todo aquel que esté interesado en serlo, o que crea que se debería proponer a alguien, que no dude en indicarlo.

Creo importante también, señalar que dos personas me ( nos ) han indicado su interés por ostentar este “cargo”:

-   Benoit Verbeke, armador del Gully-Vert, FRA 663

-   José Luís Durá, armador del Pik, ESP 766

Me despido deseando que finalmente aquellos que finalmente sean nuestro/os representante/es tengan muy claro lo que es el Zero y la suficiente experiencia en regatas de la Clase Mini como para respaldar sus opiniones.

Pedro , ESP 605

PD: mi barco NO está en venta.
« Last Edit: March 23, 2010, 01:42:45 AM by Atlantic Project »

Offline niniel

• Jr. Member
  • **
Re: Elección de representante/es del Zero en CM
« Reply #1 on: March 23, 2010, 10:18:07 AM »
Pedro , ESP 605

PD: mi barco NO está en venta.

Me alegro que no vendas el barco.

Saludos

Offline PIK

• Newbie
  • *
Re: Eleccin de representante/es del Zero en CM
« Reply #2 on: March 23, 2010, 20:30:48 PM »
« Last Edit: March 23, 2010, 21:32:53 PM by PIK »

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #3 on: March 23, 2010, 21:19:07 PM »
Es la primera noticia que tengo sobre mi interés por representar el cargo ???
Desde luego nada más lejos de mi intención.

También me alegro que no vendas tu barco. Lo normal era pensar que sí, puesto que el anuncio sigue en este foro.

José Luis
PIK ESP766

Bueno, si te te lo has repensado... en tu mail del 12 de Febrero nos expresabas tu interés por ello:

Dear Benoit and Pedro.

I have received a mail from the Classe Mini about the owners of Zero minis.

I am the owner of the Zero ESP766 and you can rely on me for the contacts with the Classe Mini.

Regards

José-Luis Durá

ESP 766

Dado q nos lo expresaste explicitamente a los dos... lo lógico era pensar que estabas ofreciéndote para ello, bueno no sé, mi Inglés no es muy bueno y habré malinterpretado tus palabras. En todo caso mis disculpas.

Aclarado este punto, pues nos queda Benoit, q ha manisfestado explicitamente su interés por ejercer como interlocutor con la clase...

Dejaré pasar unos dias, para q la gente del extranjero lea los posts de sus foros y pondré un post de votación...

Lo ideal según me comenta Benoit sería q hubiese un español ( dado q la mayor parte de la flota y el astillero es Español ) y otro representante ( un francés sería buena cosa, aunq Annabelle de CM habla un castellano estupendo ).

Seguiremos...

Offline PIK

• Newbie
  • *
« Reply #4 on: March 23, 2010, 21:29:04 PM »
Mi inglés tampoco es muy bueno, pero mi interpretación es que se pedía contacto con los propietarios de Zeros y mi "obligación" era contestar para dejaros a ambos mi contacto como uno de ellos. De hecho luego te envié el nº de serie de mi barco como me pediste y no recuerdo haber hecho nada más que ofrecer mi ayuda para buscar a más propietarios.
También creo que sería conveniente que hubiera dos representantes: uno en Francia, y el otro aquí. Pero me temo que aquí estamos todos un poco desperdigados. En otro momento quizá el ideal hubiese sido Joel pero no sé si ahora está muy interesado en ello.

Offline Didac

• Newbie
  • *
« Reply #5 on: March 24, 2010, 23:26:01 PM »
hola,

...se sabe más exactmente de que trata esto de redefinir la clase serie?

saludos..

Offline haizeko

• Newbie
  • *
« Reply #6 on: April 15, 2010, 12:20:41 PM »
Hola a todos los zeristas

Os debería haber llegado a todos invitación para el grupo de yahoo. Aquellos que no, uniros al grupo:

http://es.groups.yahoo.com/group/minitransat-zero/

saludos
Iñigo