Author Topic: II Trofeo Taylor Woodrow  (Read 9489 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline imacu

• Jr. Member
  • **
II Trofeo Taylor Woodrow
« on: February 08, 2007, 20:25:09 PM »
Hoy "se han abierto" las inscripciones. Y ya hay algún inscrito...

Lo que es importante es que hemos encontrado un error en el numero de cuenta para las inscripciones (faltan cifras). Espero que la clase publique pronto la modificación pero a nivel "local" y para agilizar las cosas, aquel que necesite el número, que me envie un e-mail (vela@rcnpp.net) y se lo doy.

Saludos,

Conxa

Offline HUGO RAMON

• Jr. Member
  • **
Re: II Trofeo Taylor Woodrow
« Reply #1 on: February 08, 2007, 20:52:35 PM »
MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!!!!!!!!!!

Me acabo de dar cuenta que me he equivocado, he enviado a Port Cmargue las Inscripciones el día que era para pollença y viceversa... Es decir que las otras me las devolverán y que no llegaré a tiempo para la de pollença... Sigue habiendo plazas contxa???? Gracias....

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #2 on: February 08, 2007, 21:16:41 PM »
Wenas

Conxa:

Pues si q ha ido rapido el correo... debe de ser la primera vez q funciona en España!!!

Hugo:

Las inscripciones se abren el 10 en el Mediterraneo ( como ya sabes )...  tienes tiempo de volverlas a imprimir y enviarlas de nuevo por correo certificado ( a quien se le habrá ocurrido abrir las inscripciones el dia 10, sabado por más señas ¿ trabaja correos en Francia el dia 10 ?... en España si afortunadamente. ) Relaxxx tiooooooooooooooo y unos gins amb llimonada!!

Salu2

Pedro

Offline ventarrón

• Jr. Member
  • **
« Reply #3 on: February 13, 2007, 20:56:27 PM »
El Banana ya esta inscripto para la Mini Pollensa ...

Salud

Offline joso

• Newbie
  • *
« Reply #4 on: February 19, 2007, 08:29:55 AM »
Hola Conxa, soy nuevo, intento hacerme con un mini, ¿ cuándo es el II Trofeo Taylor Woodrow ? gracias y un saludo de Joso.

Offline pere

• Full Member
« Reply #5 on: February 19, 2007, 11:07:00 AM »

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #6 on: February 19, 2007, 12:38:54 PM »
Wenas

A todo esto... como vamos de inscripciones???

Salu2

Pedro

Offline imacu

• Jr. Member
  • **
« Reply #7 on: February 19, 2007, 14:12:52 PM »
Joso, en link que ha puesto Pere podrás ver el AR. Es del 16 al 22 de abril.

Pedro, de momento, no vamos mal del todo. Hay unas 12- 13 pero tan sólo ha llegado la inscripicón de un francés (no me preguntes el nombre porque no me acuerdo) y eso es lo que me preocupa. Quiero pensar que es por el coñazo de tener que enviar las inscripciones por correo y que el correo en España no funciona precisamente bien...

A seguir esperando.

Conxa.

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #8 on: February 19, 2007, 16:58:40 PM »
Joso, en link que ha puesto Pere podrás ver el AR. Es del 16 al 22 de abril.

Pedro, de momento, no vamos mal del todo. Hay unas 12- 13 pero tan sólo ha llegado la inscripicón de un francés (no me preguntes el nombre porque no me acuerdo) y eso es lo que me preocupa. Quiero pensar que es por el coñazo de tener que enviar las inscripciones por correo y que el correo en España no funciona precisamente bien...

A seguir esperando.

Conxa.

Aun queda tiempo...

Salu2

Offline ventarrón

• Jr. Member
  • **
« Reply #9 on: March 01, 2007, 23:17:30 PM »
Que novedades hay ...?

Como va la lista de inscriptos ...?

Saludos

Offline imacu

• Jr. Member
  • **
« Reply #10 on: March 10, 2007, 14:06:08 PM »
Buenas...

Lista provisional de inscritos:

ESP385 Jaume Mumbrú/ Ana Corbella
ESP626 Gerard Marin
ESP353 Nacho ortí
ESP316 Jordi Garriga
ESP308 Alejandro Pastore/Arturo Palmer
ESP450 Hugo Ramón/Javier Estarellas
ESP605 Pedro Gutierrez/Miquel Tejero
FRA642 Donot Frederic/Gendon Ghislain
ESP323 Pere Antoni Ensenyat
ESP371 Lucas de Miquel

Todavía hay algunos más pero estan pendientes de confirmar. En cuanto sepa algo más seguro, lo pongo.

Deciros que además de la regata hemos organizado un par de actividades más. La primera de ellas es realizar una charla, y posterior navegación, con los niños de la escuela de vela del club. La charla la dará Luis Irisarri. Evidentemente, si hay alguno que se quiera apuntar, la puerta está abierta. El sábado 21 de abril, tras la regata, tendrá lugar una conferencia a cargo de un regatista muy conocido a nivel nacional especializado en la vela en solitario. En cuanto tenga el tema cerrado del todo os digo quien es.

Os seguiré informando!

Por cierto! Ya tenemos poster! En cuanto pueda reducir el archivo lo cuelgo.

Saludos!

Conxa.

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #11 on: March 10, 2007, 18:23:54 PM »
Wenas

Esta mañana hablaba con Jaume Mumbrú, respecto de la Ophiusa y la Taylor woodrow, y hay ganas de empezar ya... he hablado con Alex Tb y espero q pueda venir y podamos tratar con un poco de seriedad el tema de la Asociación-Clase ( creo q tiene cosas interesantes q decirnos ) q tras el encuentro en Noviembre se ha quedado un poco parado. Es normal, pero pienso q hemos de volver sobre ello un y otra vez hasta q consigamos conclusiones definitivas.

La verdad es q falta un mes y lasangre ya empieza a "bullir" un poco... creo q será una gran regata... ¡¡¡ojalá sea la primera de muchas!!!

Espero que estemos todos allí.

Pedro

Offline HUGO RAMON

• Jr. Member
  • **
« Reply #12 on: March 11, 2007, 22:51:14 PM »
Perdón todavía no he encontrado todavía el porqué de la clase mini en españa... Para 8 barcos que hacemos las regatas en españa (La taylor, porque creo que a la Catellón no va nadie con quién he hablado hasta ahora)

Realmente creéis que es necesario tanto alboroto? Yo siempre he navegado con la clase mini francesa y todo perfecto, menos problemas vamos, ya está hecha y sólo hay que navegarla!!!

No, se pregunto, si podéis despejar mi ignorancia y decirme qué ganaríamos con esto, soy todo oídos!!!

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #13 on: March 12, 2007, 01:28:58 AM »
Wenas

¿Alboroto?... ¿q alboroto? xD, ¡¡no seas exagerado hombre!!

¿ Q ganariamos con ello ? mira se me ocurre algo rapidamente... no depender en fechas del calendario francés, con lo cual regatas como la Taylor a la q según dices, parece q irán 8 barcos ( aunq me parece precipitado hacer esa afirmación pues aun no se ha acabado el plazo de inscripción ), se podrían haber celebrado en unas fechas más propicias, en las que la participación tanto Española como extrangera, posiblemente fuese más elevada y lo mismo digo de Castellón, y de cualquier regata que se quiera organizar en España... nunca se harán en las fechas favorables para nosotros. Entiendo tu punto de vista, pues posiblemente eso a ti, Hugo, como eres un profesional no te afecte ( pq cualquier fecha te va bién claro, es tu trabajo ) y para hacerlo ya tienes el circuito Francés ( aunq a tus posibles patrocinadores igual no les parezca tan bien ), pero a aquellos q somos navegantes de fin de semana pq nuestro trabajo nos mantiene atados a una silla, si nos afecta. No es fácil cumplir con el trabajo, los compromisos, la familia y aun asi hacerse 300 millas de transporte y las q sean de regata y vuelta a casa... claro si no quieres hacerlo no lo haces ( ah, pero no hay alternativa... q putada!! ) así q te vas a alguna regatilla por aquí ( y luego oyes q la gente no va a las regatas pq las millas no cuentan... ). Creo q si se facilitasen las cosas la gente respondería de otra manera y además... ¿ pq se debería negar a los propietarios o patrones Españoles las mismas ventajas que ya tienen los Franceses y los Italianos ? Por lo demás, se llegará a crear una clase o una asociación, siempre y cuando los patrones o armadores decidan q eso es lo q quieren, aqui nadie impone nada a nadie... faltaría más.

El mundo está cambiando, y los minis con el. La Mini Transat ya no es el objetivo de todo aquel que compra un Mini. O no quieren o no pueden hacerla, entonces... ¿se dedican al crucero rápido, a navegar un poco por aquí, alguna regatilla por allá, ( con un RN 1.008 , muy favorable eh?) si no promovemos la clase, si no facilitamos las cosas, si no nos comunicamos entre nosotros, si no acercamos un poco los Minis a la gente, tal vez nos encontremos con q el próximo trofeo q se celebre en Pollensa no tenga patrocinador y vayan 2 barcos y q no haya regata en Castellón y q nadie tenga el más mínimo interes por organizar una regata ni esponsorizar un Mini ( ¿ un Mini ?, ¿¿ pero eso no es un coche ?? ).

Salu2

Pedro

Offline pere

• Full Member
« Reply #14 on: March 12, 2007, 11:06:31 AM »
 Para mi solo por enterarme en un idioma que domine, bienvenida sea la clase en España, en Andorra o en la republica independiente de mi casa, no me entero ni de la mitad de lo que dicen y cuando me entero ya han acabado los plazos y las historias, solo pido un traductor, jajaja.
 Yo solo veo ventajas, o es que no veo bien?