Author Topic: II Trofeo Taylor Woodrow  (Read 9382 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pere

• Full Member
Re: II Trofeo Taylor Woodrow
« Reply #15 on: March 12, 2007, 12:06:32 PM »
no me acordaba del Poster! Pedro,conozco a uno que se le va a caer la baba y lo va a colgar en su casa... ha quedado muy chulo.
Lastima de no tener una web "normal" en el club donde colgar estas cositas.

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #16 on: March 12, 2007, 12:34:28 PM »
Uep Aquí!!

Poster? ¡¡q alguien se apiade y me lo pase!!... por cierto... ¿sería posible conseguir algun poster de la primera edición del trofeo? acabo de pintar la casa y me he reservado una pared " yo me quiero " para las fotos del barco, los posters de las regatas a las q he ido o iré, las dedicatorias de los "cracks"... en una pared MUUUUY grande ;-).

Salu2

Pedro

Offline HUGO RAMON

• Jr. Member
  • **
« Reply #17 on: March 12, 2007, 15:49:37 PM »
Pedro, me parece estupendo, pero

1- Port Camargue queda a la misma distancia que Mallorca que de barcelona, por lo tanto a gente de catalunya debería serle igual, y no es así. Además para ir y volver en un finde con coche os es mucho mejor!!!

Y por no hablar de otros sitios en españa que quedan más lejos!!

Yo os ayudaré en lo que pueda, desde traduciros cosas del francés al castellano o lo que queráis, pero no me parece algo inminente...

Creo sinceramente que como bien has dicho hay que promocionar los minis en españa, para que en la Taylor haya mínimo 30 barcos!!! (Porque no es culpa de Pollença, está claro que están 1000x100 volcados, sino del espíritu español digo yo...)

Porqué cuántos minis somos en españa? Una burrada, pero crees que el tema asociación ayudará a que vayan a las regatas??? No se no se...

Yo no lo digo por putear, sino para que el tiempo que utilicéis con el tema asociación os lo paséis entrenando que es más placentero!!!

Un abrazo

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #18 on: March 12, 2007, 17:10:58 PM »
Pedro, me parece estupendo, pero

1- Port Camargue queda a la misma distancia que Mallorca que de barcelona, por lo tanto a gente de catalunya debería serle igual, y no es así. Además para ir y volver en un finde con coche os es mucho mejor!!!

Y por no hablar de otros sitios en españa que quedan más lejos!!

Yo os ayudaré en lo que pueda, desde traduciros cosas del francés al castellano o lo que queráis, pero no me parece algo inminente...

Creo sinceramente que como bien has dicho hay que promocionar los minis en españa, para que en la Taylor haya mínimo 30 barcos!!! (Porque no es culpa de Pollença, está claro que están 1000x100 volcados, sino del espíritu español digo yo...)

Porqué cuántos minis somos en españa? Una burrada, pero crees que el tema asociación ayudará a que vayan a las regatas??? No se no se...

Yo no lo digo por putear, sino para que el tiempo que utilicéis con el tema asociación os lo paséis entrenando que es más placentero!!!

Un abrazo

Hugo.

Ya se q no es por putear... se q cuando hay q hacer algo o echar una mano estás ahí para lo q sea. Creo hasta ahora, los Ministas estamos bastante apegados al tema "Juan Palomo" ( y no solo por los liofilizados xD ). Hay gente q ha ido por delante, q han abierto camino ( como es tu caso ) y otros q van viniendo... ¿ no sería más fácil todo sin barreras idiomáticas ? ¿ sin q te devuelvan los emails ? ¿ sin tener q estar pendiente de horarios franceses ?etc...

Pienso q estamos en un momento importante para el desarrollo de lo Minis, muchos se sienten atraidos por ellos, pero la falta de información les mantiene indecisos a la hora del dar el paso...  ¿ pq no facilitar eso ?.

Ya se q se tarda "casi" lo mismo en ir de P.Camargue a BCn q de Bcn a Mallorca , la cosa no es esa, si no q es mejor q podamos hacer una regata a primeros de Julio q a primeros de Abril... igual eso se soluciona siendo los primeros en elegir las fechas ( osea proponiendo ahora regatas de la temporada q viene ) pero no se si sería suficiente...

Ya veremos q pasa, pero soy de la opinión q si no sale al final, q no sea pq no hemos puesto ganas en ello.

Un fuerte abrazo.

Pedro

PD: Cuando te tendrán el barco? Andy ya esta en Palamós.
 A ver si nos montamos un entreno en condiciones... podríamos juntar bastantes barcos por aquí.

Offline imacu

• Jr. Member
  • **
« Reply #19 on: March 12, 2007, 21:39:58 PM »
Uep Aquí!!

Poster? ¡¡q alguien se apiade y me lo pase!!... por cierto... ¿sería posible conseguir algun poster de la primera edición del trofeo? acabo de pintar la casa y me he reservado una pared " yo me quiero " para las fotos del barco, los posters de las regatas a las q he ido o iré, las dedicatorias de los "cracks"... en una pared MUUUUY grande ;-).

Salu2

Pedro

Intentaré colgar el poster mañana. El poster del año pasado... creo que tengo alguno por la oficina. A ver si hago un poco de limpieza y lo busco.

Y en cuanto al tema de la asociación de la clase, si me permitís mi humilde opinión (tal vez algún día me convierta en "armadora" de uno de estos trastos, jajaja!), creo que es una buena idea. Primero porque, si se lleva bien, puede facilitar mucho las cosas a todos (regatistas, organizadores, patrocinadores...). Y segundo porque si estais todos "unidos" se pueden hacer muchas más cosas. No entraré en el tema de ser considerados clase nacional (con lo que se podrían conseguir más ayudas) pero lo que si está claro es que hay muchos barcos y empieza a ser necesario "luchar todos juntos". Estoy segura de que todos nosotros queremos acercar los minis al populacho, que se conozca y que nos conozcan, que se hable de la clase. El trabajo individual de algunos y las proezas deportivas de otros, ayudan, pero esto no es suficiente. Debe de haber algún tipo de organización que se encargue de facilitar todo esto.

De todos modos considero que por mucho que se decida crear la organización de la clase, no se debe olvidar la clase francesa, especialmente para el tema de calendarios, medidores (¿os imaginais tener un medidor en España?). Así que las relaciones con la clase francesa no van a terminar pero tal vez tan sólo tenga que hacerlas una persona y no toda una serie de regatistas que se pelean por conseguir hablar con ellos. (Yo muchas veces desisto!).

La verdad es que es una pena el tener tan poco inscritos. Espero que se apunte alguno más a ultima hora. Quiero pensar que el problema es que todo ha sido demasiado precipitado y que deberíamos haberle dedicado más tiempo a la publicidad fuera de España pero ¿Como lo hacemos? ¿la presentamos en el Salón Náutico de Paris? ¿Qué nos costaría esto? Tal vez la asociación de la clase nos habría ayudado... Evidentemente tuvimos en contra el factor tiempo. Para el próximo año esto no debería ser así.

Bueno, creo que será mucho mejor hablar de esto todos sentaditos pero esta vez tendría que ser en un lugar donde todos nos pudiéramos oir bien, y si es posible con unas copitas en la mano ;)

En fin, nos vemos en Pollença.

Os espero a todos!

Besos.

Conxa.

Offline HUGO RAMON

• Jr. Member
  • **
« Reply #20 on: March 12, 2007, 23:31:42 PM »
Ok, me habéis convencido, que por mi no sea!!! Contáis con mi apoyo.

PD: Pedro, mi barco, después de 2 meses de astilleros hace dos semanas que está en Palma, pero como pedí que me tapasen cosas para hacer una reestructuración de electrónica y cambios y reestructuración de acastillage, pues no quiero precipitarme agujereando en un sitio peor que el anterior! jejeje. Espero estar navegando a mediados de la semana que viene, volver a puerto cambiar cosas etc...

Un abrazo

Offline imacu

• Jr. Member
  • **
« Reply #21 on: March 13, 2007, 10:54:25 AM »
« Last Edit: March 13, 2007, 10:58:11 AM by imacu »

Offline imacu

• Jr. Member
  • **
« Reply #22 on: March 13, 2007, 10:58:52 AM »
Ok, me habéis convencido, que por mi no sea!!! Contáis con mi apoyo.

Genial Hugo, eso es genial! ;)

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #23 on: March 13, 2007, 12:39:25 PM »
Conxa:

Wapo poster... me recuerda a no se q barco... jajajajajajjaajajajajaj.

Ya tengo un "cacho" pared bien grande para colgarlo!!!!!

Hugo:

Ya veras q cuando hablemos tranquilamente del tema sentados con una cervecita y sin interferencias, no hara falta q te convenzamos... te convenceras tu solo.

Un abrazo

Pedro

Offline jben

• Newbie
  • *
« Reply #24 on: March 14, 2007, 12:50:32 PM »
Hola a todos.
Soy Jaume, algunos ya me conocéis, soy el nuevo armador del Feng 540, el zero de Elaine.
Bueno, después de leer el tema de la clase, estoy muy de acuerdo en la necesidad de una asociación.
Supongo que de haber existido podría haber cambiado mi experiencia:
En la regata de Pollença del Noviembre pasado intente contactar para ofrecerme como tripulante pero no obtuve resultado. Ahora que tengo barco mi problema es que me falta tripulante.
Tengo previsto realizar la regata Ophiusa para enlazar con la de Pollença, por tanto si sabéis de alguien que le pudiera interesar podéis contactar conmigo jben@bamarquitectes.com
Un saludo a todos y espero que nos veamos pronto.

Jaume

Offline imacu

• Jr. Member
  • **
« Reply #25 on: March 14, 2007, 14:34:12 PM »
Hola a todos.
Soy Jaume, algunos ya me conocéis, soy el nuevo armador del Feng 540, el zero de Elaine.
Bueno, después de leer el tema de la clase, estoy muy de acuerdo en la necesidad de una asociación.
Supongo que de haber existido podría haber cambiado mi experiencia:
En la regata de Pollença del Noviembre pasado intente contactar para ofrecerme como tripulante pero no obtuve resultado. Ahora que tengo barco mi problema es que me falta tripulante.
Tengo previsto realizar la regata Ophiusa para enlazar con la de Pollença, por tanto si sabéis de alguien que le pudiera interesar podéis contactar conmigo jben@bamarquitectes.com
Un saludo a todos y espero que nos veamos pronto.

Jaume

Te envio un correo, creo que tengo un posible tripulante.

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #26 on: March 14, 2007, 18:22:54 PM »
Hola jaume

Bienvenido!! Cuando preparamos ese entreno??

Salu2

Pedro

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #27 on: April 13, 2007, 14:05:46 PM »
Wenas

Ya tenemos la pala nueva y la caña de repuesto viene desde menorca y llegará esta noche... este finde arreglaremos el sistema de timones y creo q llegaremos a tiempo para pasar el control el miercoles...

Ya os contaré si hay incidencias.

Un abrazo a todos.

Pedro

Offline imacu

• Jr. Member
  • **
« Reply #28 on: April 13, 2007, 17:06:52 PM »
Pedro, esperemos que podáis arreglar los timones y salir prontito hacia Pollença. Aquí lo tenemos todo preparado para que llegue la flota!

Suerte!

Conxa.

Offline imacu

• Jr. Member
  • **
« Reply #29 on: April 13, 2007, 18:02:38 PM »
Todo aquel que no pueda venir a la regata pero quiera seguirla, puede hacer aquí:

http://mini650trofeotaylorwoodrow.blogspot.com/index.html