Author Topic: II Trofeo Taylor Woodrow  (Read 9044 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cocopapallona

• Newbie
  • *
Re: II Trofeo Taylor Woodrow
« Reply #30 on: April 14, 2007, 09:35:05 AM »
gracias conxa,os deseo que sea todo un éxito. y en la proxima poder estar (aunque sea de piratilla).
Bon vent a tots

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #31 on: April 24, 2007, 18:50:25 PM »
Bueno

Ahora q la Taylor ha acabado, comienza un tiempo para la reflexión... como hemos visto a nuestros barcos? donde estaban mejor o peor? q nos ha fallado? hemos fallado nosotros? como podemos mejorar?...

No sería mala idea comentarlo no?

Salu2

Pedro

Offline pere

• Full Member
« Reply #32 on: April 25, 2007, 10:05:49 AM »
El Atlantic asi como esta: NO LO TOQUES! dile adios a cualquier mania y sonrie mucho que corre
lo que toca (o mas) enhorabuena por como os ha ido todo, se ha portado bien y me parece que tambien lo habeis currado.
El Feng (cagondena como ciñe Jaume/Ander) y Comsom (1er puesto) tenian muy buena velocidad, solo estuve unas pocas millas con vosotros asi que no puedo valorar muy bien. Del Comsom imagino que lo bueno esta por llegar, porque me parece que la cosa se va afinando cada dia mas y Joel que no para... y entre que ya corre+ lo que sabe+lo que entrena+las ganas: nos va a dar muchas alegrias.
Del Alfin esta vez pienso en la mala suerte de pillar encalmadas a destiempo y cosas asi.
Del Emotion no se que pensar porque se dijo que hacia 6 nudos cuendo el resto estaba casi parado imagino que la dieta de peso + el lithio + gadchets varios, daran sus frutos.
De los protos aun no los entiendo.

saludos a todos

Offline HUGO RAMON

• Jr. Member
  • **
« Reply #33 on: April 25, 2007, 19:39:18 PM »
¿Cuándo hacía yo 6 nudos???? creo que no hice 6 nudos en toda la regata... ni sumándolos todos!!!

Lo único fue cachondeo por radio diciendo que iba con spi planeando cuando estaba más plantado que un ciprés!!!

EL barco iba rapidísimo, mala suerte de haber salido de Cap de Pera el primero y enterrarme con un terral que fue y luego desapareció!!!

Ahora de 30 millas que me llevaban los series el primer día por la mañana pues se recuperó bastante

Lo que yo vi eran velocidades muy muy aproximadas, en ceñida reaching y través.

Offline pere

• Full Member
« Reply #34 on: April 26, 2007, 12:34:02 PM »
¿Cuándo hacía yo 6 nudos???? creo que no hice 6 nudos en toda la regata... ni sumándolos todos!!!

Lo único fue cachondeo por radio diciendo que iba con spi planeando cuando estaba más plantado que un ciprés!!!

que bueno jajaja, ademas del cipres tambien habia naranjos, higueras, incluso un platanero! entiendo que solo podia ser cachondeo lo de la radio.

un abrazo

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #35 on: April 26, 2007, 13:29:37 PM »
Wenas

A mi me dió la impresión q todos los barcos andaban igual, con mínimas diferencias ( el Feng y el Alfín llevaban génova y el resto solent por ejemplo ). Creo q quedan aun bastantes regatas para compararnos más, y q a medida q se navegue más y más aumentará el rendimiento. Para nosotros, por ejemplo, el barco es casi nuevo aun y estamos empezando ahora, con las velas nuevas a sacarle un poco de rendimiento... nos queda un largo camino para llegar al nivel de los demás.

A ver como va mañana... ¿ Pere tú vas a ir ? ¿ Hugo, tú no salias a esa no ?

Salu2

Pedro

Offline pere

• Full Member
« Reply #36 on: April 26, 2007, 16:26:46 PM »
si no se complica nada, mañana nos vemos!

Offline HUGO RAMON

• Jr. Member
  • **
« Reply #37 on: April 26, 2007, 19:23:54 PM »
Hola Pedro, en efecto, yo no podré estar, he buscado hasta último momento que la haga mi padre o Javier Estarellas pero ha sido imposible. Yo tenía planes desde hace meses de estar en la Copa América conel navegante Nacho Postigo del Mascalzone Latino que hará la Mini Max conmigo para mejorar en meteo y optimizar los instrumentos de navegación...

Además yo ya tengo muchos deberes hechos, al barco no hay que hacerle nada sustancial, simplemente acabar todo el tema de pilotos electrónica y prueba de las velas nuevas...

Un abrazo

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #38 on: April 26, 2007, 19:41:04 PM »
Wenas

Q lástima!!! yo no estaré, el barco lo lleva Miquel. Va a ser todo de portantes así q a la q os descuideis puede ser una regata rápida!

Suerte a todos!

Pedro