Author Topic: Tripulante para Mini Empuries  (Read 2630 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ADOLFO

• Newbie
  • *
Tripulante para Mini Empuries
« on: August 02, 2010, 11:51:02 AM »
Hola, tengo un Pogo2 en Las Palmas y mis planes éran subirlo a Barcelona para las regatas Mini Empuries y Mini Barcelona, pero por motivos de presupuesto (seguro que esto le suena a más de uno......) no podré estar con mi barco. Si alguien necesita tripulante para la mini Empuries, estaré encantado de estar allí. Pueden contactar conmigo en el 629 46 68 95 ó alopezq@coelp.es.

Offline Chinijo

• Moderator
  • Newbie
Re: Tripulante para Mini Empuries
« Reply #1 on: August 03, 2010, 16:09:07 PM »
Hola Adolfo.
No se si nos conocemos o no, soy de Las Palmas y navego en el Missing que tambien esta atracado en el Nautico, el otro día estuve en el pantalan viendo tu barco...
Bueno que si un dia sales a navegar y se te apetece llever un peso en la banda, estaria encantado de probar el Pogo 2.
Tengo experiencia en clase crucero y tambien he navegado en mini, no todo lo que quisiera, pero por eso mismo te lo propongo.
Saludos

Offline HUGO RAMON 450

• Newbie
  • *
« Reply #2 on: August 09, 2010, 22:43:24 PM »
Chinijoo no seas modesto, que a ver quien es el guapo que conoce más que tú de la clase mini de España.... Un abrazo

Offline chinijo650

• Newbie
  • *
« Reply #3 on: August 10, 2010, 11:11:10 AM »
Hola Hugo.
Ya te comente por facebook lo del Open 40, creo que se podria arreglar de alguna forma ventajosa para tu equipo, tener una base de entrenamiento aqui ( no fija, ni permanente, imagino que la base de tu proyecto ha de ser Palma ) condiciones de navegacion variadas etc.
Creo que el Movistar de Iker y Xabi estan en Lanzarote, como base.
Mucha suerte en tus proyectos.

Offline HUGO RAMON 450

• Newbie
  • *
« Reply #4 on: August 11, 2010, 03:22:56 AM »
Una escapada me pegaré, pero mi base tiene que estar aquí por temas de sponsoring. Ahora, ya te digo, temas de navegación iré dando garbeos, y si me paro en canarias te aviso! Un abrazo!

Offline chinijo650

• Newbie
  • *
« Reply #5 on: August 11, 2010, 15:52:26 PM »
Ok, pues Hugo, mantengo lo dicho.
Ya lo hizo Yves Parlier con su Cata en la tentativa de record 24h y luego tambien lo fue hacer el Team Brossard con su trimaran 60 pies ORMA, yo me ocupe un poco de la logistica en Las Palmas, finalmente no hizo falta, porque cosiguieron el record 24h en su propia casa con configuracion Convoyages, un par de dias antes de partir hacia Canarias. Tambien asisiti al barco de Bilou, que con su equipo paro aqui tambien.
En cualquier caso sabiendo que tu base ha de ser obligatoriamente Palma, por sponsoring, etc Canarias y el recorrido estrecho canarias y viceversa puede ser un magnifico plan d´eau para  entrenamientos y ajustes.
Me encantara servir de anfitrion en estas latitudes, donde tienes que planear un parada obligatoria.
Un abrazo