Author Topic: rhinomarine alguna sugerencia mini650  (Read 1879 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline neduardol

• Newbie
  • *
rhinomarine alguna sugerencia mini650
« on: June 22, 2010, 01:28:21 AM »
hola

bueno me conseguí el rhinomarine y estoy tratando de hacer un modelo desde ayer y conseguí hacer la simetría de una de las caras, pero alguien sabe si se puede conseguir las guias que dividen la estructuras del interior como para ploteralas o imprimirlas para una maqueta por ultimo.

estoy avansado un poco creo tener el casco listo, pero no tengo idea como funcionara, alguien sabe como funciona el hydro o test como para medir algo, ahora voy por la quilla.

ahora si estoy con problemas de no saber las medidas del calado de este por que la linea de flotacion es repoca sera de ahi hasta el final la quilla?

si quieren aportar alguna idea al casco no hay problemas así armamos un casco que se puede compartir mas de alguien querrá hacerse un 650

dejo en pdf las plantillas para partir con la maqueta un cuando veo que los mini son todos iguales varian muy poco.

Offline sail-s

• Newbie
  • *
Re: rhinomarine alguna sugerencia mini650
« Reply #1 on: July 19, 2010, 21:37:13 PM »
Usa el maxsurf y no el rhino... el rhino te dejara el casco lleno de imperfecciones al hacer un render... es poco eficaz para hacer cascos y bueno para la cubiertas.