Author Topic: Resumen de los fabricantes de Minis  (Read 4288 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline chinijo650

• Newbie
  • *
Re: Resumen de los fabricantes de Minis
« Reply #15 on: October 19, 2010, 21:42:09 PM »
Hola.
Es lo que habia oido, el Zero, se termino en astillero, pero hay que equiparlo de todo.
Yo sigo pensando que es mejor uno de segunda mano equipado, probado, optimizado que uno nuevo y completamente pelado.
En este sentido la opcion de Emtion de Hugo parece interesante y creo que tambien hay otros Zeros en venta. Como veo que el Zero, es el que mas te gusta, ( eso es muy importante ) te diria que dejaras de ver otros.
Lo interesante es tener el dinero para comprar el barco listo para navegar y despues empezar a moverte, navegar, navegar, navegar, navegar, entrenar, reparar etc.... luego tocara empezar a buscar finanziacion, sponsor, colaboradores.... pero estos apareceran, si aparecen cuando ya estes en marcha, con el barco en al agua. Al contrario es mucho mas dificil encontrar esa financiacion para comprar el barco... casi diria que imposible.
Cuando lo tengas te das un salto a canarias para entrenar jajajaaja
Mucha suerte

Offline Velero Tomara

• Newbie
  • *
Re: Resumen de los fabricantes de Minis
« Reply #16 on: October 26, 2010, 08:53:17 AM »
No te das una idea de lo ansioso que estoy por hacerme de uno. La situación económica está por demás desastroza peor veremos por donde salen los tiros.
El velero de Hugo lo tengo mas que visto y es una opción mas que interesante, lo que pasa, que hay que reunir el dinerillo y ahi es donde se complica la cosa.
Apenas tenga novedades se las haré saber a Hugo, al que por suerte tengo como contacto en Facebook.