Author Topic: Información sobre curso de supervivencia  (Read 2118 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Velero Tomara

• Newbie
  • *
Información sobre curso de supervivencia
« on: October 17, 2010, 13:32:05 PM »
Hola a todos. Dado que por la ISAF, es obligatoro tener el curso de supervivencia efectuado, y dado que al parecer en L´ESCALA ya no lo hacen, quisiera saber si en algun sito y mas precisamente, por Valencia, hay algun centro que dicte el curso en cuestión y sea homologado para la organización de los Mini 6.5

Offline PIK

• Newbie
  • *
Re: Información sobre curso de supervivencia
« Reply #1 on: October 20, 2010, 08:45:09 AM »
La FVEV se hizo con el monopolio de los cursos. No te dan el certificado si no es a través de sus cursos, por lo que mejor es que te informes en la página de la Federación. Suelen hacerlo por zonas. El año pasado se hizo en Valencia, pero no sé si repetirán este año. La otra opción es hacerlo en Francia.

Offline Velero Tomara

• Newbie
  • *
« Reply #2 on: October 21, 2010, 12:15:55 PM »
Gracias por la aportación dado que debo ir a hablar a la FV dado que al parecer, pese a no ser español, segun lo que me han informado en la organización de la clase, puedo competir con ese identificativo en las velas.

Offline arlicone

• Newbie
  • *
« Reply #3 on: October 25, 2010, 00:55:20 AM »
Buenas,

yo tambien estoy buscando donde hacer el curso. Me he puesto en contacto con la fede, pero todabia no me han contestado... a ver si nos pasan el calendario!!

nos mantenemos informados!!

Un saludo!

Offline niniel

• Jr. Member
  • **
« Reply #4 on: October 25, 2010, 10:24:33 AM »
En la federación gallega hubo una convocatoria del curso de supervivencia a principios de este  año , pero no se celebró por falta de gente.

Offline Velero Tomara

• Newbie
  • *
« Reply #5 on: October 26, 2010, 08:49:28 AM »
Pues habrá que ver donde hacerlo si queremos empezar el año con los requisitos dentro de todo cumplidos.
Cualquier información al respecto será mas que bien recibida.
Permaneceré atento a este post.