Author Topic: Manual de auxilios médicos.  (Read 2447 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
    • Atlantic Project
Manual de auxilios médicos.
« on: March 12, 2007, 12:40:03 PM »
Wenas

Otra de las "perlitas" q nos añaden este año es la del manua de socorro médico o primeros auxilios o algo asi. Se q la dirección general de Marina Mercante tiene un "tochazo" q es el obligatorio para despachar en zona A o la antigua zona 1 y q te lo proporcionan ellos mismos. ¿ Alguien ha hecho algo al respecto del asunto ya ? ¿ sabe alguien algo de este tocho q menciono ?.

Salu2

Pedro

Offline HUGO RAMON

• Jr. Member
  • **
Re: Manual de auxilios médicos.
« Reply #1 on: March 12, 2007, 15:51:41 PM »
EN la mini transat nos regalaron un librito plastificado del Presi Antoine Grau (que no si es el mismo que el que hablan en el foro francés) No eran más de 10 páginas y era muy clarificador, como un esquema: Qué me pasa tal tal o cual, como tengo la piel etc y llegabas a una solución y el medicamento que debías emplear. También había casos que te decía: te pasa esto esto y esto? Pues activa la radiobaliza YA!!!

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
    • Atlantic Project
« Reply #2 on: March 12, 2007, 17:17:05 PM »
Hugo

Podrias escanearlo?

Podrías pasarmelo para escanearlo y convertirlo en PDF? ( asi lo puedo colgar y la gente lo descarga, se lo imprime y lo plastifica ).

Si hace falta se podría traducir...

salu2

Pedro

PD: es libro libro? pq si tiene derechos de autor ya es más jodido...

Offline HUGO RAMON

• Jr. Member
  • **
« Reply #3 on: March 12, 2007, 23:34:43 PM »
mm nose ya evaluarás tu si quieres distribuirlo o no!! dame un tiempo y te lo paso, ok? esque como ya te he puesto, el barco y mis entrenos me ocupan el 500% de mi tiempo!!

Un abrazo te digo cosas!

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
    • Atlantic Project
« Reply #4 on: March 13, 2007, 00:06:39 AM »
mm nose ya evaluarás tu si quieres distribuirlo o no!! dame un tiempo y te lo paso, ok? esque como ya te he puesto, el barco y mis entrenos me ocupan el 500% de mi tiempo!!

Un abrazo te digo cosas!

Gracias Hugo

Ya hablaremos un dia de estos... ¡¡¡ a ver si coges el teléfono !!!

Pedro