Author Topic: ¿ Que balsa estais usando ?  (Read 2167 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
    • Atlantic Project
¿ Que balsa estais usando ?
« on: March 29, 2007, 20:15:06 PM »
 Hola

Hago la pregunta a pocos dias de comprar mi balsa ya que me me pregunto que tipo de balsa estais usando... sobre todo si cumple la norma ISO 9650-1 y su peso ( teórico claro ).

A ver si podemos echar un poco de luz sobre el asunto.

Nosotros nos hemos decantado por una Viking Resc'u q dice la casa q cumple la ISO 9650-1 y tiene un peso contenido ( 28KG dicen en catálogo... ya veremos la realidad ).

¿Alguno de vosotros la usa?

Ya direis...

Salu2

Pedro

PD: Si no se rompe nada dentro de 1 semana estaremos rumbo a Formentera...

Offline HUGO RAMON

• Jr. Member
  • **
Re: ¿ Que balsa estais usando ?
« Reply #1 on: March 29, 2007, 22:53:47 PM »
Yo tengo una viking pero creo que pesa algo más, quizá 29 o 30. Va en una bolsa negra y no creo que sea ese modelo, aunque quizá este que dices sea la actualización del clase V que tengo yo.

Yo mañana pongo rumbo a Sitges. Navegaré por primera vez desde el astillero de invierno... Esque las cosas se alargan... También llevaré dos spis nuevos. Veremos mañana a ver que tal....

Offline baticul

• Newbie
  • *
« Reply #2 on: March 29, 2007, 23:00:15 PM »
Hola Pedro. Si, yo  la compré el año pasado cuando ya se adelantó lo que la clase iba a exigir para el 2007, por lo tanto creo que cumple la norma. La verdad es que tiene muy buena pinta, muy compacta y las dimensiones me van perfectas para sacarla por popa. En cuanto al peso, mi catalogo pone 27 kg. pero no he perdido ni un minuto en comprobar si es cierto o no.

Bueno, espero que sirva de ayuda.

Por cierto, me han dicho que en la escala hay cinco barcos pero que a ninguno le va bién venir a Pollensa. ¿Es así? ¿De cinco, cero?

Saludos,

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
    • Atlantic Project
« Reply #3 on: March 30, 2007, 00:36:18 AM »
Yo mañana pongo rumbo a Sitges. Navegaré por primera vez desde el astillero de invierno... Esque las cosas se alargan... También llevaré dos spis nuevos. Veremos mañana a ver que tal....

Te quedas hasta el jueves por aquí?

Habitarás por sitges?

Avisa si necesitas algo; no se cuando bajaremos el barco, si el domingo o el lunes... estamos con apaños de última hora.

Salu2

Pedro

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
    • Atlantic Project
« Reply #4 on: March 30, 2007, 00:43:07 AM »
Hola Pedro. Si, yo  la compré el año pasado cuando ya se adelantó lo que la clase iba a exigir para el 2007, por lo tanto creo que cumple la norma. La verdad es que tiene muy buena pinta, muy compacta y las dimensiones me van perfectas para sacarla por popa. En cuanto al peso, mi catalogo pone 27 kg. pero no he perdido ni un minuto en comprobar si es cierto o no.

Bueno, espero que sirva de ayuda.

Por cierto, me han dicho que en la escala hay cinco barcos pero que a ninguno le va bién venir a Pollensa. ¿Es así? ¿De cinco, cero?

Saludos,

Si q tiene buena pinta,además las medidas ajustan bien... y en peso está contenida. Espero no tener q usarla nunca.

Salu2.

« Last Edit: March 30, 2007, 00:47:42 AM by Atlantic Project »