Author Topic: Regatas en España.  (Read 10267 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ventarrón

• Jr. Member
  • **
Re: Regatas en España.
« Reply #15 on: January 22, 2007, 14:11:22 PM »
Alli estaremos !!!!

ENHORABUENA, y gracias por todas las molestias.

A tu salud Conxa, y a la de todos los que se involucran en este proyecto.

Offline ventarrón

• Jr. Member
  • **
« Reply #16 on: January 26, 2007, 20:30:51 PM »
Hola:

Necesito empezar a organizar el trabajo, para poder estar en esas fechas en la isla.

He visto que el 16 de abril es lunes.

¿No seria muy prudente, que la salida de la regata fuera el medio dia del miercoles 18?

Presuponiendo una regata de tres dias ... estariamos de vuelta el sabado o domingo de madrugada, y por la tarde noche, todos para casa ...

Es un decir ...

Saludos

Offline baticul

• Newbie
  • *
« Reply #17 on: January 26, 2007, 21:11:47 PM »
Hola Ventarron, la cuestión de la fecha viene justificada por ser una regata oficial de la clase mini en la que hay que estar 60 horas antes de la salida a disposición del comite de regatas para el tema de las inspecciones de material, cervecitas, charlas, etc. De esta manera se espera que el sabado por la noche o domingo de madrugada, en el peor de los casos, se esté de vuelta para poder tener todo el domingo para cojer aviones, barcos, etc para llegar a casa a tiempo. No se si me explico.

Saludos

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #18 on: January 27, 2007, 20:39:28 PM »
Wenas

Realmente CM no es muy estricta con el tema, nosotros teniamos q estar en El triangle du soleil 3 dias antes y llegamos 2 dias antes y tampoco pasó nada. La cosa más bién es por tu seguridad, por si tienes q cambiar cosas o arreglar defectos para pasar la "Jauge", es aconsejable tener como mínimo un dia y medio o dos de colchón... imagina q no tienes uno de los Put%& bastoncillos de luz quimica y en Pollensa no hay y en Palma se han acabado y te los han de enviar por MRW desde Barcelona... o la instalación de radio tiene una perdida de más del 40% y has de cambiar cable y antena, desarbolar arbolar, volver a medir. Por eso es recomendable pasar un checklist previo a la regata ( antes de llegar al  sitio ) y así ya sabes más o ménos con lo q te vas a encontrar...

Los medidores son estrictos pero comprensivos, y te ayudan en todo lo q pueden. En el fondo lo hacen por nuestra seguridad, así q más q como a un enemigo hay q verlos como a un consejero de seguridad.

Salu2

Pedro

Offline ventarrón

• Jr. Member
  • **
« Reply #19 on: January 28, 2007, 00:41:20 AM »
Recibido !!!

Un saludo.

Offline cocopapallona

• Newbie
  • *
« Reply #20 on: February 04, 2007, 11:21:55 AM »
saludos a todos.Me estoy temiendo que este año ,al ser regata oficial de la clase la participación de los cocos peligra. A no ser que nuestra clase mini nos deje participar.
Como lo veis? Visca els cocos!!! 

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #21 on: February 05, 2007, 01:19:39 AM »
saludos a todos.Me estoy temiendo que este año ,al ser regata oficial de la clase la participación de los cocos peligra. A no ser que nuestra clase mini nos deje participar.
Como lo veis? Visca els cocos!!! 

Hola Mateu!

Soborna a Conxa!!, pq si depende de CM Francia va a ser q no... a no ser q le pongas más peso en la quilla, hagas q te midan el barco de nuevo y corras con los protos...

Salu2

Pedro

PD: en serio soborna a Conxa

Pedro

Offline ventarrón

• Jr. Member
  • **
« Reply #22 on: February 05, 2007, 21:25:00 PM »
Mateu:

Si quieres te puedo dejar mi estandarte de pirata, con el que hemos hecho mas de una regata ... a la que no nos dejaron inscribir ... y en la que ademas de pasarnosla fenomenal ... demostramos que perfectamente podiamos estar alli ...

COMO NO VAN A ESTAR PRESENTES LOS COCOS ...?
Estoy leyendo Cañamín, un viaje inesperado ... y estoy muy suceptible ...
Hoy si me dejas veo noemal hasta que participen los Jouet 22

Si alegan cuestiones de seguridad (¿?)... pues solo haceis la vuelta Mallorca (regata costera)
y nos esperais con las chuletas ...

Salud

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #23 on: February 06, 2007, 00:17:05 AM »
Mateu, pasate por aqui: http://www.classecoco.com/

No se si lo conocias, pero tiene buena pinta.

Salu2

Pedro

Offline imacu

• Jr. Member
  • **
« Reply #24 on: February 06, 2007, 17:47:52 PM »

Soborna a Conxa!!, pq si depende de CM Francia va a ser q no... a no ser q le pongas más peso en la quilla, hagas q te midan el barco de nuevo y corras con los protos...

A mi no tienen que sobornarme! Por mi no hay problema tener a los coco por aquí, faltaría más! Pero no depende sólo de mi (clase mini a parte). Lo consultaré con la clase pero creo que bien podemos hacer una división coco (quizá con una salida separada) pero para poder justificarlo tal vez sería necesario tener a más de uno.

Chicos, ya falta menos!!!!

Conxa.

Offline cocopapallona

• Newbie
  • *
« Reply #25 on: February 07, 2007, 08:56:02 AM »
Gracias conxa. Contaba con tigo. I si no vienen más cocos, pues de piratilla (pero ya que estamos , los piratillas tambien nos pasaremos por Menorca) , al fin y al cabo lo que nos gusta es navegar.
Pedro,si conozco la classecoco.com, lastima que es una página muy poco activa desde hace un tiempo.
A ver si entre todos podemos enganchar a algún coco más!!
Sigo contando con vosotros.
Saludos a todos.
Mateu.

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #26 on: February 10, 2007, 20:31:06 PM »
Wenas

Hoy hablando con otros Ministas hemos hecho recuento de las regatas q hay por delante y la verdad el calendario ha quedado de lo más interesante:

Marzo:

Regata "La Petrolera", Garraf-Plataforma Casablanca-Garraf, 80 millas

Abril:

5-8, Regata Ophiusa, Port Aiguadolç-Formentera, 160 millas ( inscritos Ulises, Emotion Sailing Team, Akali, Proimopolis-Atlantic Project, Escar-l'Escala, Banana y Feng )

16-22, Regata Taylor Woodrow, MINI Pollensa, Pollensa-Mallorca-Menorca-Pollensa por estribor, 280 millas

28 Abril-6 Mayo, Regata Open Sea, Pollensa-Castellón, 150 millas.

Mayo:

28 Abril-6 Mayo, Regata Open Sea, Pollensa-Castellón, 150 millas.

25-27, Regata Rumb a Roses, Mataró Roses, 70 millas

Fechas a determinar, Regata HermanosPinzón, Mazagón, 100 millas.

Junio:

Julio:

Agosto:

Fechas a determinar, Regata Mare Nostrum, 500 millas

Esto es lo q hay por ahora... si sabeis de algo más lo incluyo volando!

Salu2

Pedro

PD: Ya somos 7 inscritos en la Ophiusa ( Ulises, Emotion Sailing Team, Akali, Proimopolis-Atlantic Project, Escar-l'Escala, Banana y Feng )... supongo q alguien más se apuntará, es una buena manera de ir hacia Pollensa si pensais ir a la Mini ( con un pequeño rodeo ;-)), es una gran regata... hay buen ambiente y servirá de prueba para la Mini...
« Last Edit: February 14, 2007, 23:29:28 PM by Atlantic Project »

Offline HUGO RAMON

• Jr. Member
  • **
« Reply #27 on: February 10, 2007, 20:38:36 PM »
Pedro, acuérdate de que ESCAR L'ESCALA de Gerard Marín y EMOTION SAILING TEAM mío también están inscritos para la OPIHUSA!!!

Vaya regatita más guapa!!!
« Last Edit: February 10, 2007, 20:41:28 PM by HUGO RAMON »

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #28 on: February 10, 2007, 20:51:31 PM »
Pedro, acuérdate de que ESCAR L'ESCALA de Gerard Marín y EMOTION SAILING TEAM mío también están inscritos para la OPIHUSA!!!

Vaya regatita más guapa!!!

Wenas

Pensaba q Gerard no iría a la de Pollensa pq me habían dicho q va a la Palmavela con el Platu... y asumí q tampoco iría a la Ophiusa, al igual hasta irá a todas...

Pero yo lo pongo, cuantos más seamos más reiremos.

Salu2

Pedro
« Last Edit: February 10, 2007, 20:58:05 PM by Atlantic Project »

Offline HUGO RAMON

• Jr. Member
  • **
« Reply #29 on: February 11, 2007, 22:39:32 PM »
Pues contxa me ha dicho que Gerard estaba inscrito para Pollença. Hablamos que la haríamos, aunque también es verdad que me dijo lo de Palmavela. Será Cabrón!!! Yo me pierdo Palmapedo, la mejor regata del mundo en mi propia casa y él hale! Nos deja tirados!!!

Si es así le daré un tirón de orejas....