Author Topic: Hola Zero Ministas en la Barcelona / Catalunya área.  (Read 1387 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Adrian

• Full Member
    • www.northamericanminitransat.com
Hola Zero Ministas en la Barcelona / Catalunya área.
« on: February 02, 2011, 20:21:37 PM »
Google Translator - English to Spanish

Hola Zero Ministas en la Barcelona / Catalunya área.

Estoy buscando la ayuda de uno de ustedes. Hay 8 zeros en América del Norte y me gustaría hacer que el 9 de este año.

Un marinero EE.UU. de California que está pensando en comprar un cero estará en Barcelona durante una semana, 10 de febrero - 17. Su hija asiste a la universidad y él y su familia será su visita. Le gustaría ver y con suerte tienen una vela en un corto Zero mientras él está en la ciudad.

En los últimos seis años he visitado a los constructores Zero en Tarragona, Palamós y L'Escala y sé Javier y Leo, Josep y Quim, Joel, Jordi y Sandra, pero creo que no tiene barcos en el agua. I zarpó de Barcelona con Elaine Chua en Feng, # 540. He conocido a Pedro y charlamos en línea con el Proyecto Atlántico. Pero no he estado en contacto cercano con alguien hace poco y sé que algunos barcos han reubicado al centro de Mini en L'Esacala.

Hay alguien que tiene un cero en Barcelona?  Hay alguien dispuesto a mostrar el barco de su a un visitante y, posiblemente, ofrecer una vela breve demostración? Si el cliente compra un barco les prometo un honorario en efectivo a cambio.

Barcelona es mi ciudad favorita Europea y la Ministas en Catalunya han sido siempre muy amable, hospitalaria y grandes que la gente sepa.  Es posible que la misma cultura Mini disfruté podría extenderse a este visitante?
Todas las sugerencias y ofertas para mostrar sus Cero será muy apreciada,

Adrian Blunt
Antídoto, # 726
Victoria, BC
<Northamericanminitransat.com>

Hi Zero Ministas in the Barcelona/Catalunya area. 

I am seeking help from one of you.  There are 8 Zeros in North America and I would like to make that 9 this year.

A US sailor from California who is thinking of buying a Zero will be in Barcelona for one week, Feb 10 – 17th.  His daughter is attending university and he & his family will be visiting her.  He would like to see & hopefully have a short sail on a Zero while he is in town. 

Over the last 6 years I have visited the Zero builders in Tarragona, Palamos & L’Escala & I know Javier & Leo; Josep & Quim;  Joel, Jordi & Sandra but I think they do not have boats in the water. I sailed out of Barcelona with Elaine Chua in Feng, #540.  I have met Pedro and chatted on line with Atlantic Project.  But I have not been in close contact with anyone recently & I know some boats have re-located to the Mini centre in L’Esacala. 

Is there anyone who has a Zero in Barcelona?  Is there anyone willing to show his or her boat to a visitor & possibly offer a short demo sail?  IF the client buys a boat I promise a cash honorarium in return.

Barcelona is my favourite European city & the Ministas in Catalunya have always been so friendly, hospitable & great people to know.  Is it possible that the same Mini culture I enjoyed might be extended to this visitor?

Any suggestions & offers to show their Zero will be greatly appreciated,

Adrian Blunt
Antidote, #726
Victoria, BC
< northamericanminitransat.com >