Author Topic: supervivencia en el mar  (Read 2901 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pere

• Full Member
supervivencia en el mar
« on: March 21, 2007, 20:11:38 PM »

Buenas a todos,
Alguien ha hecho el curso de supervivencia en la mar que se pide? Hugo, imagino que lo tiene, alguno que va este año pienso que lo va ha tener que hacer. Esto se hace en francia o la f.e.v. hace cosas de estas?

Offline haizeko

• Newbie
  • *
Re: supervivencia en el mar
« Reply #1 on: March 21, 2007, 22:18:14 PM »
hola pere
yo lo hice el año pasado y me tuve que ir a inglaterra. llame a la fev y a la vasca tambien y no sabian ni lo que les estaba preguntando
un saludo
iñigo

Offline HUGO RAMON

• Jr. Member
  • **
« Reply #2 on: March 21, 2007, 23:19:21 PM »
la clase mini gestiona cursos a través de noseque empresa. Son bastante cutres pero tienen el aval de la isaf, que es lo que cuenta. Mira en la web de la clase!

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #3 on: March 21, 2007, 23:38:40 PM »
 Wenas

Nosotros lo hicimos en Francia, en Marsella por más señas... es el famoso "stage Isaaf". Tengo los apuntes y tal por aquí si los quieres ( en francés claro ). Basicamente más q supervivencia es un curso acelerado de como ser rescatado: Subir a la balsa, ponerse el TPS, desvolcar la balsa bueno, ir siempre atado...esas cosas.

Salu2

Pedro

PD: en la fede ni saben lo q es esto. En España hay cursos para marina mercante, pero no estan reconocidos por la Isaaf.
« Last Edit: March 21, 2007, 23:41:26 PM by Atlantic Project »

Offline pere

• Full Member
« Reply #4 on: March 22, 2007, 09:37:33 AM »
 entonces la Autoridad Nacional miembro de la ISAF no sabe nada de esto?
 tienen cursos de medidores y jueces, que se repiten año tras año! no lo entiendo...
gracias a todos

Offline imacu

• Jr. Member
  • **
« Reply #5 on: March 22, 2007, 11:19:28 AM »
entonces la Autoridad Nacional miembro de la ISAF no sabe nada de esto?
 tienen cursos de medidores y jueces, que se repiten año tras año! no lo entiendo...
gracias a todos

Eso de que los cursos de medidores y jueces se repiten año tras año habría que verlo. Llevo tres queriendo hacer el de oficial nacional (por no hablar del de medidor de crucero) y siempre tienen alguna excusa que suele ser: "el año que viene habrá uno". Ja! Si es que es una mafia...

En club hicieron un curso de supervivencia en el mar organizado por marineria. No se si servirá pero se tiraron tres dias. Habla con Juanito, quizá sepa algo. ¿Que requisitos debe tener el curso para que tenga el aval ISAF?

Offline pere

• Full Member
« Reply #6 on: April 02, 2007, 10:53:13 AM »

para mi sorpresa el mes pasado hacian uno, otro programado para mitad de Abril y otro para Mayo..., todo esto en Mallorca (yo), peeeero in english, of course, son cursos de los centros RYA.