Author Topic: Busco gente interesada en minis en Madrid  (Read 2048 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JeZu

• Newbie
  • *
Busco gente interesada en minis en Madrid
« on: June 19, 2007, 09:12:59 AM »
Hola,

Busco gente interesada en minis en Madrid para compartir ideas y futuros proyectos.

Un saludo,
JeZu

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
Re: Busco gente interesada en minis en Madrid
« Reply #1 on: June 19, 2007, 11:45:36 AM »
Wenas

¿ Minis en el "infierno" ?  Esto si q sería digno de un reportaje en www.minitransat650.com... Leo!! aqui hay material del bueno!

Bueno, fuera coñas, cuales son tus proyectos? hablanos un poco más de ellos, q barco buscas ( o tienes ), donde o vas a tener ( en el Atazar por ejemplo o en el mar ) cuentanos un poco más...

Salu2

Pedro

PD: bienvenido al foro

Offline JeZu

• Newbie
  • *
« Reply #2 on: June 19, 2007, 12:53:28 PM »
Hola Pedro,

La idea fundamentalmente es que en Madrid se habla mucho de mar y barcos como si tuviéramos kilómetros de costa, :-), y creo que hay gente en Madrid interesada en esta clase como para poder reunirnos y ver que puede surgir. Desde luego como proyectos se pueden hacer muchos y de muchas maneras la cuestión es hablarlo.

Puede parecer un poco vaga la idea, cosa cierta, pero me interesa juntar un buen grupo de gente en Madrid y ver que surge.

Ahora vengo con las coñas, :-), de navegar por los embalses de Madrid, puff, complicado, no porque estén sin agua, cosa que en agosto o septiembre estarán, pero cada uno de ellos, tiene sus peculiaridades, para una vela ligera de echar el barco al agua puede valer, pero para un mini, complicado.

Bueno, pues es solo eso... ver que pasa y si algo puede hacerse desde Madrid... :-)

Saludos y espero ver vuestro barco y conoceros antes que os vayáis a La Rochelle a finales de agosto... por cierto, mi enhorabuena por el proyecto.

Jesús

Offline ventarrón

• Jr. Member
  • **
« Reply #3 on: June 21, 2007, 20:01:54 PM »
Hola Jesus:

Yo tambien vivo en Madrid ... y si quieres me puedo pasar horas hablando de minis ...

Así que a ver cuando nos tomamos unas cervecitas ...

Un Mini en un pantano? Puede ser, cumple con las medidas maximas permitidas (23 pies), pero será como tener un albatro en una jaula ...

Alejandro