Author Topic: La Calif. a final de Julio-pimero de Agosto  (Read 7379 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
Re: La Calif. a final de Julio-pimero de Agosto
« Reply #30 on: September 05, 2007, 13:23:07 PM »
Han llegado ya??

He llamado a Pere y ha sonado pero no lo han cogido, supongo q estará durmiendo o a lo suyo.

No hay noticias????

pedro

Offline pere

• Full Member
« Reply #31 on: September 05, 2007, 19:11:08 PM »
Hola! esta mañana a las 7 pasaba ante mi queridisimo Cap de Formentor, ya me veis gritando fuerte: guapo! farito guapo! mas que guapo! como te quiero! enmedio del berenjenal con los tres rizos y el caballo en plan muy surfeta... Que bonito es llegar, madre mia. Este momento no tiene precio y lo de la master card cierto que es para todo lo demas.

Miquel me he acordado mucho de ti y de como te habra ido la calificaion y en todos los que la habeis hecho, os admiro y os aplaudo, para nada esto no es un "tramite para la transat"

Es increible como cambia el concepto "mini" despues de una semana en el mar, me parto de risa en pensar en chorradas de material, electronica, gadgets etc.. cuando la receta para llegar solo esta en tu cabeza. bufff creo que aun desvario.

Lucas! dudo mucho de haberla acabado sin ti.

un abrazo y saludos a todos!

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #32 on: September 05, 2007, 23:14:07 PM »
Hola! esta mañana a las 7 pasaba ante mi queridisimo Cap de Formentor, ya me veis gritando fuerte: guapo! farito guapo! mas que guapo! como te quiero! enmedio del berenjenal con los tres rizos y el caballo en plan muy surfeta... Que bonito es llegar, madre mia. Este momento no tiene precio y lo de la master card cierto que es para todo lo demas.

Miquel me he acordado mucho de ti y de como te habra ido la calificaion y en todos los que la habeis hecho, os admiro y os aplaudo, para nada esto no es un "tramite para la transat"

Es increible como cambia el concepto "mini" despues de una semana en el mar, me parto de risa en pensar en chorradas de material, electronica, gadgets etc.. cuando la receta para llegar solo esta en tu cabeza. bufff creo que aun desvario.

Lucas! dudo mucho de haberla acabado sin ti.

un abrazo y saludos a todos!

Felicidades!!!!!

Sois un par de cracks!!!!!

Pedro