Author Topic: XX Regata Mare Nostrum  (Read 3409 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
XX Regata Mare Nostrum
« on: July 09, 2007, 13:18:53 PM »
 Pues el próximo dia 25 de Agosto dará comienzo en Barcelona la XX edición de la Regata Mare Nostrum, con un recorrido de 500 millas +/- , y por primera vez está abierta para la Clase Mini en la modalidad A2.

Ya hay inscritos en Protos el Ulisses, el Akali, el Sampaquita y en Serie el Atlantic Project.

Puede ser un buen entreno para alguna de las regatas de la CM q se celebren el año q viene en España y una buena toma de contacto, para afrontar una distancia habitual en el circuito Mini.

Animaos!!!, Es el XX aniversario y será una regata bonita!

Salu2

Pedro

Offline imacu

• Jr. Member
  • **
Re: XX Regata Mare Nostrum
« Reply #1 on: July 10, 2007, 10:38:53 AM »

Si a alguno le falta tripu, ya lo sabe! Eso si, necesito que me aviseis con un pelin de tiempo para ir pidiendo las vacaciones.

Saludos!

Conxa.

Offline pere

• Full Member
« Reply #2 on: July 11, 2007, 13:31:22 PM »
Hola Pedro y a todos,
 es una pena pero vamos a "intentar" la calificación a principio de septiembre.

Acabas de decir algo bastante importante, lo de las regatas en España del año que viene, estaria
bien que se hablara de ello, hay tiempo para hablar entre nosotros, conocer lo que viene, sugerir a organizadores etc.
 Es una lastima que esta regata no sume(no esta en el calenadario de la clase, no es "solo para minis" etc, etc...) de todos modos hay que agradecer el dejar participar y hacer grupo.

Suponiendo que el año que viene hay:
 Mini Barcelona (300? 500?)
 Taylor Bahia de Pollensa ( ??? )
 y Castellon Mini (???)
 L'Escala algun dia?

parece ser el año 2008 puede haber un CALENDARIO de verdad en españa (...y sin clase aqui)
se podran sumar un buen pellizco de "millas made in spain" comodamente, si no nos liamos con
las fechas, participacion etc,etc.

Todos sabemos que las millas generalmente son dificiles de sumar, tengo curiosidad por saber si
dos regatas de 500M en un mismo año, tendrian aceptacion por parte de la flota en españa.

Si os parece se abre un hilo nuevo o seguimos en este.

Por cierto, la  enhorabuena a los nuevos armadores. Animos y empujon a los que les falte poco para serlo. 

Offline imacu

• Jr. Member
  • **
« Reply #3 on: July 11, 2007, 15:05:05 PM »
Pues quizá sea el momento de abrir un nuevo hilo. De momento deciros que ya se está poniendo esto en marcha.

Yo me he puesto en contacto con Alex y con L'Escala (el proximo año parece que si que va a haber regata por esas tierras) y me falta poder hablar con Jaume Mumbrú. Por lo que se, la Mini Barcelona parece que será en septiembre, a partir de ahí el resto de clubes/asociaciones nos debemos poner de acuerdo para crear el circuito del 2008.

Chicos, el borrador ya está en marcha!

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #4 on: July 16, 2007, 09:33:20 AM »

Nadie se apunta??

Salu2

Pedro

Offline jben

• Newbie
  • *
« Reply #5 on: July 16, 2007, 21:25:12 PM »
Hola Pedro:
Me encantaria poder participar peró por ahora me toca currar en agosto, y aún mas si el año que viene se organiza un calendario como el que se habla.
A finales de agosto traeré el mini de nuevo a Barcelona quizas nos cruzamos por el mediterraneo.
Un saludo.

Jben

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #6 on: July 19, 2007, 23:05:59 PM »
Wenas

Si pudiesemos tener un circuito  real... q comenzase y acabase en el mismo sitio seria la leche y si las fechas ayudasen... incluso los franceses vendrían. Os recuerdo q el año q viene es año de Azores y mucha gente querrá cerrar millas antes de Julio... aprovechemoslo.

salu2

Pedro

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #7 on: August 20, 2007, 18:52:57 PM »
Bueno

Parece q con el barco parado en Tolon y así como está el viento, no legará aqui hasta el Viernes noche o el Sábado... me da mucha rabia pero creo q nos quedamos sin Mare Nostrum.

El año q viene será... o no, pq ahora q pienso hay Azores. JODER!!

Salu2

Pedro
« Last Edit: August 20, 2007, 18:55:01 PM by Atlantic Project »

Offline imacu

• Jr. Member
  • **
« Reply #8 on: August 21, 2007, 11:21:05 AM »
Joer Pedro,

Casi tas peor que yo, montas un circo y te crecen los enanos. En fin, paciencia y a por otra.

Saludos,

Conxa.

Offline saladino

• Newbie
  • *
« Reply #9 on: September 06, 2007, 12:42:23 PM »
Hola a todos,
me estreno en el forum.
Soy Bruno Garcia del Sampaquita.
Participé en la mare nostrum pero sólo di la vuelta a menorca y felicito a los que sí dieron la vuelta completa.

Entro en este forum porque con jaume Mumbrú decíamos de organizarnos para las regatas del año que viene. Ayer con Willy mi hermano, decíamos de hacer alguna escapada en regata antes de finalizar el 2007. No sé ida y vuelta a Pollensa o lo que se nos ocurra. Lo cirto es que la ceñida por el N de menorca de la M Nostrum nos dejó buen sabor de boca.

Si os apuntáis yo intentaré contactar con Jaume y jordi , Ulises y Akali respectivamente.

Un saludo a todos.
Bruno.

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #10 on: September 07, 2007, 14:49:02 PM »
Hola Bruno, bienvenido al foro!!

Si es q os perdisteis lo mejor!!!! lástima de ese problemilla eléctrico q te oí por radio.

Estaría bién hacer algo antes de fin de año. El 28 y 29 de Septiembre hay el Gran Premio Skipper ( lo organiza la revista skipper ) con clase propia para los 650 e inscripcion gratuita...  recorrido BCn-Vilanova el 28 y Vilanova-Tarragona el 29. Será un sprint cortito.

Respecto a lo q decías de hacer algo en regata, se podría hacer algo similar a la Mini BCN del año pasado ( menorca por estribor ) o ir y volver a Pollença, o a la casablanca o alguna combinación ¿no?. Creo q juntariamos unos cuantos barcos y a lo mejor los de Pollença y l'Escala se apuntan a venir.

A ver si montamos algo para este año y empezamos ya con el calendario del 2008, q es año de Azores y las millas van a ir escasas para algunos.

salu2

Pedro

Offline saladino

• Newbie
  • *
« Reply #11 on: September 07, 2007, 19:36:05 PM »
Hola Pedro!
Lo mejor, no me lo digas...es que tuvisteís popa de vuelta? yo sufría por las baterías pero lo peor es que la calma me fundía las baterías con el piloto...al ir solo y el parte de calmas decidió por mí...debo confesarte que luego me arrepiento siempre de las retiradas, espèro aprender de ello.

Lo del premio Skipper lo pregunto a los otros, no lo tengo muy bien po ir a Tarragona pero lo miro. Y yo te aviso para cuando hablemos con Jaume y jordi de la salida Pollensa o Menorca.

Un placer. Ansioso por seguir la mini, como vosotros supongo.
Bruno,.

Offline NachoP

• Newbie
  • *
« Reply #12 on: September 08, 2007, 20:29:46 PM »
Hola a todos,
Me llamo Nacho Postigo y puede que tenga la enorme suerte de que me presten un barco de serie para navegar este invierno. Estaría muy interesado en apuntarme a ese salto a Pollensa o Menorca si se hace un poco tarde (tengo bastante trabajo hasta principios de Octubre).
Por otro lado me gustaría estar al día de qué otras regatas se pueden hacer en nuestras costas entre noviembre y Abril, cuando el trabajo empezará a apretar otra vez y será complicado mantener el Mini en activo.
Pues nada, saludos a todos y animo a los que os echéis encima la ingrata tarea de intentar organizar un calendario, tenednos al corriente de cómo va el tema.

Animo a los que van a participar en la Mini!!

Offline saladino

• Newbie
  • *
« Reply #13 on: September 10, 2007, 19:45:56 PM »
Hola nacho,
lo cierto es que son las peores fechas pero por eso te tendremos al corriente de lo que podamos organizar. Yo creo por lo que veo que si nos organizamos la pasaremos bien como dicen los mejicanos.
Bruno.