Author Topic: TRANSAT 6.50 2007  (Read 17895 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pere

• Full Member
Re: TRANSAT 6.50 2007
« Reply #30 on: October 10, 2007, 13:17:08 PM »
Nacho muy bien por el. Animos!

uuy uy uy con Hugo la mala suerte parece que le persigue... para mi que ese barco esta
gafado-gafado. 

Offline NAMOTU

• Jr. Member
  • **
« Reply #31 on: October 10, 2007, 17:34:24 PM »
"LA CHOTA" ha dado media vuelta ¿abandona?
 Lobato 1º (7º en la general) en series  Le Diraison a su zaga 2º más al E ¿?.
 Alex 17

MAL MAL MAL para Hugo.  CHE QUINA PENA.

Offline nadazero

• Newbie
  • *
« Reply #32 on: October 11, 2007, 01:18:35 AM »
Malas noticias de hugo. Copiado de su página:

Esta noche he podido hablar con Hugo a través de la costera; estaba a menos de 3 millas de puerto.

Nos ha contado rapidamente sus problemas: navegación a 15/18 (!!!!)nudos, colisión con una ballena, timon averiado, cruceta rota, dos días de làgrimas y desánimo. La cámara de video como testigo de todo.

Ahora todo ha cambiado; quiere llegar a Brasil como sea, en regata; dispone de 72 horas para arreglarlo todo y está convencido de que lo conseguirá. Gracias al Real Club Nautico de Palma las cosas se movieron en la Isla de El Hierro; todo esto ha influido muy positivamente en la moral de Hugo. Está muy conciente del valor de todos los apoyos que ha recibido para llevar a cabo su proyecto; por este motivo no está dispueto a rendirse.

JOOOODEEEEEEEEEER !!!!!   No me quiero ni imaginar lo que es una colisión a 18 nudos, pero me da que se te salen los empastes de las muelas. A ver si puede por lo menos acabar la regata.

Alex imparable.

Lobato con los protos.

Isabelle la Bella se ha marcado una ceñida para dar un poco de cancha al resto y no llegar dos dias antes. Pero parece que ya esta otra vez dando guerra. (si os fijais nos ha dibujado una B de Bella con su estela jajaja).

Nacho otra vez a la carga.

y Gerard demostrando que lo que ya antes había demostrado.

No me despego de la pagina de la Mini para nadaaaaaaaa.

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #33 on: October 11, 2007, 12:24:56 PM »
la joschke ha roto el botalón y va para cabo verde a reparar... sin Spi.

He intentado hablar con Hugo ( telefono apagado claro ) o con su padre ( email ) para decirles q tenemos repuestos de crucetas y tal q a donde se los enviamos... pero no he contactado. si alguien puede transmitirles el mensaje lo agradecería.

salu2

Pedro

Offline nadazero

• Newbie
  • *
« Reply #34 on: October 11, 2007, 13:18:14 PM »
Pregunta:

¿Se puede reparar con material externo al barco una vez ha empezado la regata? Es decir, las reglas de la clase mini permiten que Hugo pueda sustituir el material averiado por otro traido de tierra sin penalización o sería descalificado y tendría que acabar la regata fuera de competicion.

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #35 on: October 11, 2007, 13:25:31 PM »
Pregunta:

¿Se puede reparar con material externo al barco una vez ha empezado la regata? Es decir, las reglas de la clase mini permiten que Hugo pueda sustituir el material averiado por otro traido de tierra sin penalización o sería descalificado y tendría que acabar la regata fuera de competicion.

La normativa dice q el barco ha de salir exactamente con la misma configuración q tenía cuando entró. Si entró con 2 crucetas sale con 2 crucetas... como si las compras en Prycac, como si te traen un piloto nuevo desde Francia, solo q no lo puedes pedir antes de llegar a tierra y en tierra no puedes estar más de 72 horas... si pasas más tiempo te dejan fuera de regata.

Salu2

Pedro

Offline niniel

• Jr. Member
  • **
« Reply #36 on: October 12, 2007, 00:24:53 AM »
Hola a todos:

¿ Es normal que Alex vaya a solo 5.9 nudos?
Un saludo

Offline NAMOTU

• Jr. Member
  • **
Transat 650
« Reply #37 on: October 12, 2007, 00:41:01 AM »
El de Llança en "La Ortodrómica", que más vale no se la deje, ya que se el pronostico de 24 a 36 h es de vientos de popa al traves entre el 18º y el 15º N (sur de cabo verde) que se pegue a Sao Felipe para evitar el efecto pantalla de Praia QUE ALGUIEN SE LO DIGA . Le Blevec quiere pasar San Antonio, !!! que estrategía ¡¡¡   !!! QUE MOSTRO ¡¡¡  con el viento por la aleta cambiará de amura al pasarlo y tomará la otra aleta para ir de nuevo "A FOND"  9.7 knts. Andrea Caracci rompe el palo y de dirige a Mindelo con parejo de fortuna.

Offline NAMOTU

• Jr. Member
  • **
« Reply #38 on: October 12, 2007, 00:46:31 AM »
Va demasido en popa, a su lado Vadeleau a 7 por la aleta, Duguet a 8 Casanas a 9 todos recibiendo por la aleta, claro no le vamos a enseñar nada a Alex, el sabrá lo que hace. David Sineau y Hardy un poco más al Oeste pero en el mismo rumbo e intensidad de viento a 7 knts ¿¿¿ ????.

Hola a todos:

¿ Es normal que Alex vaya a solo 5.9 nudos?
Un saludo

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #39 on: October 13, 2007, 14:16:56 PM »
Ayer por la noche me llamó Arturo para decirme q algo pasaba con Alex, q hacía un bordo rarísimo... hablamos de si sería un bordo a saco para intentar un paso del Doldrum por el Oeste o una avería ...

Hoy la página de Alex confirma su Abandono de esta trigésima edición de laTransat 650.

Podeis leerlo en www.alexpella.com

Alex, has sido, eres y serás un ejemplo para los q buscan "algo más" en el mar. Tu entrega y tus ganas... yo de mayor quiero ser como tú.

Pedro

Offline pere

• Full Member
« Reply #40 on: October 13, 2007, 17:43:08 PM »
y yo tambien pero creo que tiene nuestra edad asi que ya la hemos cagado Pedro... hasta la reencarnación o algo asi.
Alex, en Mallorca decimos "hay mas dias que longanizas" asi que sin preocuparse... cualquier otra Transat puede ser tuya. Tu si lo has demostrado.

saludos

Offline alber

• Newbie
  • *
« Reply #41 on: October 13, 2007, 20:11:41 PM »
Aprovecho este medio para mandar animos a Alex para una nueva edición. A.Pella y España se lo merecen.

Me inquieta hasta el punto de irritarme el joven mallorquin en sus declaraciones.
"se cabrea" porque Gerard se va por el W, me pregunto por que se cabreara? Gerard no necesita a nadie a su lado.
"hasta el limite del barco" No ve que se ha pasado mas alla del limite y ha roto una vez mas? como es posible?
"no he podido demostrar ser el mejor pero si el que mas cojones..." 1º aprender a tener respeto hacia los demas y aceptar con dignidad los errores propios. Que para ser el mejor en algo no basta con llegar el 1º.  Mas en su lenguaje con unas curas de humildad le son imprescindibles para aspirar tan alto.
Siento vergüenza ajena.

Suerte y animos a los que quedan

Offline render

• Newbie
  • *
« Reply #42 on: October 13, 2007, 22:58:57 PM »
Alex, es triste que te pase esto. No te lo mereces en absoluto. Los buenos regatistas deberian ser tan humanos como tu. No como este mallorquin que con todo el respeto que se merece una persona con tantas millas a la espalda pero, bajo mi punto de vista, lo suyo tiene arreglo. Eso si, con el psicologo INFANTIL.

Offline render

• Newbie
  • *
« Reply #43 on: October 13, 2007, 23:02:47 PM »
Por cierto NAMUTU, a tu sabes mucho o sabes muy poco, pero en medio tu no estas. ¡que Alex va muy en popa! ¿Acaso conoces las polares de estos minis? Lo dicho, o sabes mucho, o...

Offline NAMOTU

• Jr. Member
  • **
« Reply #44 on: October 14, 2007, 20:34:28 PM »
Por cierto NAMUTU, a tu sabes mucho o sabes muy poco, pero en medio tu no estas. ¡que Alex va muy en popa! ¿Acaso conoces las polares de estos minis? Lo dicho, o sabes mucho, o...
¿LAS POLARES...? No son las que viven en el polo...???
APRENDE A TENER UN POCO DE RESPETO HACIA TODOS, LO DIGO POR LO DEL PSICOLOGO INFANTIL, EL INFANTIL PARECES TÚ "machote".
Respecto del precio de los Pogo, creo que lo has visto en la web www.gangasconmejilloneras.com, creo que es mejor que te quedes en el chiringuito.

P.D. La verdad que de cabeza no me las se todas. MEDIOCRE NUNCA pa lo bueno ó pa lo malo.

¿que es un nke?