Author Topic: flota mini en galicia  (Read 4053 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline niniel

• Jr. Member
  • **
flota mini en galicia
« on: October 02, 2007, 08:41:35 AM »
hola a todos: soy nuevo en este foro. He sido regatista de vela ligera durante muchos años. desde hace bastantes soy de cruceros, y ahora quiero buscar emociones fuertes y quiero dar el salto a un 650. sabeis si hay alguno navegando en galicia? por otra parte me gustaría que me recomendaseis que barco comprar, de que presupuesto tengo que disponer. además en coruña está el importador del bepox tip top. qué tal barco es?
muchas gracias y un saludo a todos/as.

Offline imacu

• Jr. Member
  • **
Re: flota mini en galicia
« Reply #1 on: October 02, 2007, 12:36:49 PM »
Hola niniel,

Enhorabuena por la decisión. La verdad es que desconozco si hay flota en galicia. Pero por algún lado se empiza.

En cuanto al barco, páste por aquí: http://www.minitransat650.com/simple/index.php?topic=672.0 Aunque habla del Super Calim 2 se ha iniciado un debate interesante y quizá te sirva para tomar la decisión. La elección de un barco es algo personal (o al menos me lo parece a mi) y el presupuesto depende mucho de cuales son tus intenciones o pretensiones. Yo tengo en mente comprarme uno pero, por problemas que no vienen al caso, es algo imposible es este momento. Mi presupuesto estaba entre los 30.000€ y los 36.000€ para un barco de segunda mano. Puedes gastarte muchisimo más sonbretodo si quieres un barco nuevo.

Del tip top, ni idea, pero seguro que por aquí habrá alguno que pueda informarte.

Un saludo.

imacu

Offline pere

• Full Member
« Reply #2 on: October 02, 2007, 13:39:21 PM »
enhorabuena niniel si te has decidido, eso es lo +dificil
no te desanimes en la busqueda y compartela con gente que  este buscando como tu, al final habras filtrado mucha mas información.

un saludo

Offline NAMOTU

• Jr. Member
  • **
« Reply #3 on: October 03, 2007, 07:56:09 AM »
Buenas Niniel yo creo que visto lo visto de segunda mano "carísimo" y nuevo "ni contarte" es una buena opción, que yo mismo tambien estoy barajando, el SC2, un barco que te lo ponen en casa con velas (no pidas ell chocolate del oro) por 20600 euros, métele 7000 euros en eléctronica y piloto y al menos hay un barco para meterte caña, yo he visto un Pogo2 de segundamano y te lo venden casi como a precio de nuevo con 2 años, ya te digo yo lo estoy barajando si me lo hago empezaría ha hacer solitarios largos de 200 millas "pa pillar el tranquillo" y ya luego soltarme en el atlántico, tú lo tienes más a "huevo" ya que no te tienes que desplazar a "aguas negras" como los del mediterraneo. Un saludo

P.D. Hay detractores del SC2, pero es porque tienen un Zero.. je...je...

Offline niniel

• Jr. Member
  • **
« Reply #4 on: December 05, 2007, 01:23:42 AM »
Hola a todos/as:
Tenéis alguien contacto con Yellow Submarine, un Pogo 1 que navega en La Coruña? Me podríais facilitar su dirección de correo electrónico?
Gracias y un saludo.

Offline NAMOTU

• Jr. Member
  • **
« Reply #5 on: December 05, 2007, 08:12:23 AM »
Hola a todos/as:
Tenéis alguien contacto con Yellow Submarine, un Pogo 1 que navega en La Coruña? Me podríais facilitar su dirección de correo electrónico?
Gracias y un saludo.

PUES NO. Y no me pongas los cuernos de buenas a primeras que tenemos una cuenta pendiente. Suerte en Paris. COMPRATE UN SC2.

Offline Borrasca

• Newbie
  • *
« Reply #6 on: December 06, 2007, 19:40:45 PM »
Buenas Niniel yo creo que visto lo visto de segunda mano "carísimo" y nuevo "ni contarte" es una buena opción, que yo mismo tambien estoy barajando, el SC2, un barco que te lo ponen en casa con velas (no pidas ell chocolate del oro) por 20600 euros, métele 7000 euros en eléctronica y piloto y al menos hay un barco para meterte caña, yo he visto un Pogo2 de segundamano y te lo venden casi como a precio de nuevo con 2 años, ya te digo yo lo estoy barajando si me lo hago empezaría ha hacer solitarios largos de 200 millas "pa pillar el tranquillo" y ya luego soltarme en el atlántico, tú lo tienes más a "huevo" ya que no te tienes que desplazar a "aguas negras" como los del mediterraneo. Un saludo

Buenas:

Lo de 20.600 euros puesto en casa con velas , estais seguros ?? .

Es alguna oferta que os han hecho.

En la pagina aparece 26320 euros pelado.

Saludos

Offline NAMOTU

• Jr. Member
  • **
« Reply #7 on: December 09, 2007, 18:47:32 PM »

Buenas:

Lo de 20.600 euros puesto en casa con velas , estais seguros ?? .

Es alguna oferta que os han hecho.

En la pagina aparece 26320 euros pelado.

Saludos

Es lo que me indicaron en el mail que me mandaron, veré si lo puedo recuperar y lo subo.

Offline Furi7

• Newbie
  • *
« Reply #8 on: December 09, 2007, 20:00:12 PM »
Enhorabuena al administrador y todos los foreros!!!!

Como veis es mi primer post y corresponde peloteo...jejeje

Entrando en materia, a mi me ha pasado igual que al amigo ninel, me he quedado prendado de estos barcos y de alguna forma quiero conocerlos a fondo para decidirme a comprarme uno.

Se puede alquilar algo de la clase???
Donde puedo ver mercado de 2ª mano español??

Yo me muevo por la zona Mediterranea.

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #9 on: December 10, 2007, 02:37:52 AM »
Yo alquilo el mio... con patrón claro. ;-)

Salu2

Pedro

Offline Furi7

• Newbie
  • *
« Reply #10 on: December 10, 2007, 11:57:12 AM »
Pues ahí te va un mail sin pestañear.

sld2