Author Topic: Calendario Mini España 2008  (Read 11706 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
Re: Calendario Mini España 2008
« Reply #30 on: December 12, 2007, 22:08:32 PM »
mi espanol no esta bien, comprendo que no hay regatas de la clase mini en espana este ano ???
la mini barcelona esta anouncado à l'AG en Paris. No esta possible que une autra regata existe ?

en Francia, puede organisar un regata entre Marseille y un puerto espanol (Barcelona por la mini barelona tambien) o un autro si hay un regata en la escala por exemple.

Es possible de se contactar a zoukati@free.fr

Salu2

JC Lagrange

JC:

je t'ai envoyé un email

salut

Pedro

Offline imacu

• Jr. Member
  • **
« Reply #31 on: December 12, 2007, 22:32:41 PM »

Si tuviesemos COJONES en España no se haría NINGUNA regata Oficial de la CM en todo el año 2008...  y a ver Q COÑO hacen con su CIRCUITO MEDITERRANEO... a ver QUIEN COÑO se va a ir a hacer la MARSELLA-ARGEL para q le metan un BOMBAZO ( Y YO PENSABA IR )... y a ver a donde van A PARAR con UNA REGATA en Italia de 500 millas.

Si es no es es q yo quiera... es q cada vez me lo ponen más fácil.

NI saludos NI leches ( a vosotros si; a CM q le den ).

Pedro

Pedro, tienes toda la razón. Llevo un cabreo que ni te imaginas y encima no quieren dar una solución... ¡sencillamente no habrá regatas oficiales en el mes de abril! Mada huevos...

Zoukati, no te preocupes, la Mini Barcelona y la de L'Escala estan confirmadas porque son a finales de año.

Y mi barco sigue en el astillero...

Menudo día!

Offline Dani

• Newbie
  • *
« Reply #32 on: December 13, 2007, 13:54:56 PM »
Hola a todos,

Seguramente por como están las cosas a la fecha no es fácil para el Mediterráneo.  No se cuanto de repente fue oficial eso que Port Camargue ya no organizaba regatas pero el hecho es que no debe ser fácil reorganizar todo de nuevo. 

Entiendo muy bien que Génova no está a la vuelta de la esquina pero si hubiera un modo, cómo lo habéis propuesto vosotros, de hacer una regata para acercarnos como Italia-Barcelona o Marsella-Barcelona no seria nada feo.

Y por otro lado tomo nota de que ahora la calificación en solitaria fuera de la ruta oficial deberá ser de 2000 millas. Una opción posible para mi era de hacer la calificación en solitaria de Italia a España para transferirme en los campos de regatas españoles… como inventarme todos los días de vacación que sirven para calificarse?

Lo que queda cierto es que es difícil programarse su agenda si ya estamos al final del año y aún no queda claro cuales seran las regatas en las cuales participar en Mediterráneo.  El asunto es que deberá salir algo pronto porque para elegir el calendario Atlántico hay que inscribirse rápidamente al principio del año y no esperar al último rato.

Lo último que quiero decir es que para Italia el GPI es un evento muy importante que ha comportado bastante esfuerzos para que se realice y creo que los italianos sean orgullosos de tener este evento en su calendario.  Y aún que Génova y Barcelona no están cerca espero que se pueda encontrar una forma de lograr a navegar juntos (y es posible que se haga una regata en solitaria después del Gran Premio lo que hace las cosas ya más interesantes)…

Dani

Offline pere

• Full Member
« Reply #33 on: December 13, 2007, 15:52:56 PM »
Tengo una muy mala noticia...

Al haber regatas en abril y mayo en Italia, los administradores de la clase no van a validar millas en las regatas que organicemos en esas fechas en España. Eso quiere decir que las regatas no podrán ser oficiales, lo cual me da mucha pero que mucha rabia. Organizarnos ahora va a ser complicado...

Por la misma regla las regatas del atlantico en francia tampoco seran millas oficiales no?
Pero esto que es? enhorabuena al que corresponda administradores o comite de sabios o a todos juntos!
hay que tirar de los clubs para organizar algo, hay que tirar de la gente para que participe, hay que tirar del calendario para que a todo dios le vaya bien, alors cest bien fotudissim a l'espagnolito pour un mini!!!

vaya complicacion que se esta armando en pro de que? de afirmar un calendario en Francia-Italia? y lo que venga despues si a ellos les va bien, bienvenido sea?
lo nuestro no es por afirmar nada, lo nuestro es supervivencia o no lo ven? quitando la minibcn el mini en españa NO EXISTE y no existira nunca si no hay un CALENDARIO, l'escala muy habil en fechas/distancias ya se reserva la fecha, el club de Pollença que no tiene ni idea, ni intencion, ni ganas, que lo hacen literalmente por dos socios... lo de Castellon que no se sabe nada imagino que como el año pasado hasta el ultimo momento... Sanchis que se va a pasar al open40 asi que lo de Ibiza lo dudo... cest bien fotut mon amic!

salut

Offline REG

• Full Member
« Reply #34 on: December 13, 2007, 18:21:31 PM »
hola amigos,

ne se cual es exactamente el problema de la CM con las regattas de abril-mayo en Espana pero espero que, al menos, sera possible organizar 2 o 3 regattas al fin del ano.

una question: cuales son las regattas y sus fechas en Italia exactamente? El GPI ok. Pero creia que la regatta solo debe ser los 29 y 30 de marso?
puedeis confirmarme por favor?

Offline imacu

• Jr. Member
  • **
« Reply #35 on: December 14, 2007, 00:44:53 AM »
El argumento de la clase es que quieren organizar el calendario en el Mediterraneo y en el Atlantico, de forma que en cada "zona" no haya regatas en las mismas fechas. Es decir, que si Italia tiene regatas en abril, no puede haberlas en España, de la misma manera que si La Rochelle (por poner un ejemplo) organiza una regata en marzo, los ingleses no pueden tener una regata en esas fechas. ¿Porque? Pues porque les da la gana...

En fin... esto cada vez me pone de mas mala leche.

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #36 on: December 14, 2007, 09:02:39 AM »

Pues mira, visto q tenemos nuestra propia transat, en forma de Gran Prix del Atlantico, dudo seriamente que necesitemos aguantar estas historias. Tengo curiosidad por saber cuantos inscritos tendrán en la Marsella -Argel-Marsella, q era la regata q salvaba un poco el tema en el Mediterraneo.

Pronto ( espero ) más noticias buenas para los Minis en España... ya os contaré.

Salu2

Pedro

Offline pere

• Full Member
« Reply #37 on: December 15, 2007, 14:01:57 PM »
ueep! Pedro suelta algooooo!  que pasa?  estoy espectante, vamos!