Author Topic: URGE VENDER EL ZINGARO  (Read 1648 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline intrepidproject

• Newbie
  • *
URGE VENDER EL ZINGARO
« on: October 31, 2007, 11:57:22 AM »
Hola a todos, desde Bahía y más contento que nunca por haber llegado después de tantos problemas con los pilotos he de comunicar que despues de hacer números necesito vender el Zingaro para sanear mi economia.

Quitando el problema del piloto (Grave problema) el barco no me ha dado ninguno más en 4200 millas. Se ha portado como un campeón, fruto de la preparación tan "maniatica por parte mia" a la que fue sometido.

Asi pues si alguien está realmente interesado en el barco, le dare todas las caracteristicas y equipamiento. Por favor que me mande un mail y veremos hasta donde se puede negociar. Necesito venderlo para cancelar el crédito con el banco.

El barco esta matriculado, con papeles, remolque y seguro a todo riesgo para navegación oceánica y regatas hasta septiembre de 2008.

Un saludo

Nacho Orti
nacho@intrepidproject.com

Offline kamikaze

• Newbie
  • *
Re: URGE VENDER EL ZINGARO
« Reply #1 on: November 01, 2007, 00:41:27 AM »
Nacho enhorabuena!!!Soy miguel mi travesia desde las bermudas ha ido de lujo, vaya putada lo del piloto tio le has hechao un par para terminar sin él. Espero verte pronto y estoy seguro que le saldran novios al zingaro rápido porque es una máquina. Pablo está mirando uno en italia le comentaré a ver hasta donde puede llegar.Un abrazo!

Offline ventarrón

• Jr. Member
  • **
Re: URGE VENDER EL ZINGARO
« Reply #2 on: November 01, 2007, 18:53:57 PM »
ENHORABUENA NACHO !!!

Y suerte con la venta del Mini.

Saludos. Alejandro (Banana)