Author Topic: info base mini L'Escala.  (Read 1723 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline idef

• Newbie
  • *
info base mini L'Escala.
« on: November 08, 2007, 20:06:08 PM »
Hola:
Recientemente nos hemos reunido con la directiva del Club Nautic l'Escala para analizar los resultados del experimento con los minis de esta temporada 2007 y hemos llegado a la feliz conclusion que la experiencia habia sido enormemente positiva para todos.
Los resulltados deportivos han sido muy buenos a todos los niveles (Gerard, Joel,...) Se  ha creado un buen ambiente, entre armadores y club y todavia hay muchos proyectos pendientes.
Como supongo ya sabeis, el nuevo astillero del Zero tambien se encuentra en el puerto y todo ello contribuye a que haya muchas ganas de renovar el compromiso por todas las partes para el proximo año 2008.
Vamos al grano:
Para la temporada 2008 el precio de amarre para un Mini ;70 euros mensuales de Enero a Junio y de Septiembre a Diciembre+  50% descuento en gruas y suspensiones.
Tenemos previsto ser de 6 a 8 barcos pero si alguien esta interesado todavia hay plazas disponibles.(info. 972770016).
Actividades 2008:
2 regatas cortas de pretemporada (25 a 30 NM. ) para entrenos oficiales (15-3-08 y 10-05-08).
Semana tecnica de entrenamiento (1,2,3,4 -5-08) . Basicamente se trata de unas jornadas de entrenamiento y formacion organizados con salidas diarias a navegar mas charlas tecnicas, y alguna que otra juerga...
Regata Escalagde (100 NM.) regata de cruceros abierta a la clase mini de L'Escala a Cap d'Agde.(17 y 18-05-08) justo antes de que empiezen las regatas francesas en la zona de Port Camargue.
Regata Mini-Empuries. Oficial de la clase mini (200 NM.) con salida de l'Escala y llegada a Barcelona.(19,20,21-9-08) justo antes de la Mini Barcelona.
Por supuesto estais todos invitados a participar en estas actividades, con barco o sin barco.
Para mas informacion:
www.nauticescala.com
idefcesc@hotmail.com

PS: Esto es lo que ha dado de si nuestra imaginacion para esta temporada. Aceptamos ideas y sugerencias, que ganas no nos van a faltar.

Offline imacu

• Jr. Member
  • **
Re: info base mini L'Escala.
« Reply #1 on: November 08, 2007, 20:13:42 PM »
Hola!

Yo me apunto a las semana técnica, a la regata de la clase y probablemente a Regata Escalagde.

Es genial ver como en L'Escala la cosa se mueve y va a más.

Contad conmigo!

Offline Yves330

• Newbie
  • *
« Reply #2 on: November 09, 2007, 23:02:44 PM »
Hola Idef..
Puedo dar detalles sobre ella Mini-empuries. ¿ Conoces las fechas de ella mini-barcelona y también de otras regatas oficiales minis en España en 2008 ?
gracias

Offline idef

• Newbie
  • *
« Reply #3 on: November 12, 2007, 16:48:29 PM »
Hola:
De momento no puedo pasar mas informacion sobre la Mini Empuries. Estamos hablando con la CM para que la regata sea oficial con unas 200NM. Salida de l'Escala llegada Barcelona.
Por las demas actividades estamos creando los programas. Ya iremos pasando informacion a medida que la tengamos.
Gracias por el interes.
Saludos