Author Topic: nuevos minis de serie  (Read 9881 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
Re: nuevos minis de serie
« Reply #30 on: December 04, 2007, 23:12:11 PM »

Muy buenas :

Aunque sigo bastante el foro , apenas intervengo.

El pasado fin de semana pasamos por el salon de Paris .

Me lleve un chasco al ver lo poco que habia sobre minis ( o a lo mejor nos dejamos algo por ver ).

A la entrada al salon estaba " el lige contra el cancer " de Elie canivenc muy chulo , habia un stand de pogo y si no estoy confundido nada mas .

Tenia curiosidad si veria algo sobre los minis que comentais D2 , Nacira , SC2, etc.

Respecto a los de http://www.rascodesign.com , que os parece el "easy made" ??, no tiene mala pinta . No tiene un aire a un diseño de construction en CP  de Lucas ?? . Quitando que la forma de la orza que es peor que fea , y mejorando un poco ( por lo menos a vista ) las palas , con un aire mas moderno tipo Manuard , etc que os parece ??

Bueno saludos

Nacira tenía un "corner" en el stand de X-volies... respecto al "easy made" tiene un aire al TamTam... o al D2, o siquieres hasta al SC... todo es cuestión de desde q angulo lo mires y laverdad es q no es nada feo...

Salu2

Pedro

Offline niniel

• Jr. Member
  • **
« Reply #31 on: December 05, 2007, 00:54:19 AM »
Hola a todos/as:
Yo me voy a Paris el jueves. Ya os contaré. De entrada lo que más me convence es lo que ya os he dicho antes: el Nacira y el D2,aunque el americano no tiene mala pinta. Aunque, desde el punto de vista realista y práctico, casi seguro me voy a decantar por un Tip Top (que creo que  también está presente en Paris),y estoy dudando entre uno de 1ª mano o uno de 2ª mano.

Offline NAMOTU

• Jr. Member
  • **
« Reply #32 on: December 05, 2007, 08:09:11 AM »

Muy buenas :

Aunque sigo bastante el foro , apenas intervengo.

El pasado fin de semana pasamos por el salon de Paris .

Me lleve un chasco al ver lo poco que habia sobre minis ( o a lo mejor nos dejamos algo por ver ).

A la entrada al salon estaba " el lige contra el cancer " de Elie canivenc muy chulo , habia un stand de pogo y si no estoy confundido nada mas .

Tenia curiosidad si veria algo sobre los minis que comentais D2 , Nacira , SC2, etc.

Respecto a los de http://www.rascodesign.com , que os parece el "easy made" ??, no tiene mala pinta . No tiene un aire a un diseño de construction en CP  de Lucas ?? . Quitando que la forma de la orza que es peor que fea , y mejorando un poco ( por lo menos a vista ) las palas , con un aire mas moderno tipo Manuard , etc que os parece ??

Bueno saludos

http://www.owenclarkedesign.com

De estos no se ha fabricado ninguno pero son una caña, tipico americano, despues hay que ver como se comportará. Los de rascodesign prefiero el PWE ó el CRB, lo que no me mola nada es la cubierta de proa que parece que tiene rampa y eso mojado tiene mucho peligro. Al final lo mejor un S. Manuard TIP TOP que lleva sus millas ya homologadas y los 10 aparatos para series, aunque pesen más.

Pero tú no eras del SC2 a muerte??? ;-)

Salu2

Pedro

No hay apoyo Pedro... no hay apoyo moral en los SC2, encima niniel tambien me esta fallando, je..je.. A mi el SC2 lo que me parece siendo pragmatico, es que es una manera de no tirar el dinero viendo como se esta desarrollando el tema, que todos estais vendiendo, buen arquitecto, un astillero que siedo POLSKI se atará los machos aunque hayan habido sus más y sus menos, así que te gastas poco, (no creo que nadie se meta ha hacer una transat para quedar entre los 10 primeros) y en las regatas de Mini, con un "par" y buenas manitas se puede dar algun sustillo, así que te gastas 30000 con el barco arregladillo y si en tres añitos lo vendes por lo mismo, tu me diras. Los de rascodesign veo que en la escotilla de emergencia si ya debe ser jodido salir de ella, encima parece que te meten en un "tunel" para llegar a la misma, en escoras  el apoyo, te puede dejar machacao ya que en la banda parece que obliga a llevar una pierna flexionada, me gustan las cubiertas de popa lo más planas y libres posibles.

Offline niniel

• Jr. Member
  • **
« Reply #33 on: December 12, 2007, 16:20:03 PM »
Hola a todos/as:
Para los desconfiados que pensaban que el D2 era simplemente un diseño preliminar o los que decían que iba a ser muy difícil llegar a las 10 unidades, a esos, que sepan que ya hay OCHO D2 pedidos, y el primero (me imagino que será el del propio Rolland) estará en el agua en el mes de febrero. Ahora bien, a día de hoy, para nuevos pedidos dan un plazo de casi un año (Noviembre 2008). El precio base (IVA incluido) está en torno a 34.500 € (algo menos).
Un saludo.

Offline NAMOTU

• Jr. Member
  • **
« Reply #34 on: December 17, 2007, 20:51:31 PM »
Hola a todos/as:
Para los desconfiados que pensaban que el D2 era simplemente un diseño preliminar o los que decían que iba a ser muy difícil llegar a las 10 unidades, a esos, que sepan que ya hay OCHO D2 pedidos, y el primero (me imagino que será el del propio Rolland) estará en el agua en el mes de febrero. Ahora bien, a día de hoy, para nuevos pedidos dan un plazo de casi un año (Noviembre 2008). El precio base (IVA incluido) está en torno a 34.500 € (algo menos).
Un saludo.

Bueno... buenos, pero tenemos barco? ya te has comprado algo, patrocinador hay si es de serie mirad el foro "franchute"
 Je propose d'accompagner financièrement le projet d'un coureur   AHORA NO SERA POR PASTA...

Offline niniel

• Jr. Member
  • **
« Reply #35 on: December 19, 2007, 09:26:49 AM »
Hola a todos/as:
Aún no tengo barco, por ahora. Por cierto, en el Salon de Paris, en materia de minis, fatal (mucho bombo a la nueva clase 950). Estaba el "liga contra el cancer" (una pinta buenísima) y por lo demás, de lo que hablamos, información del Nacira (sin stand propio), del D2 y del Dingo, y poco más, aunque los plazos que te dan son casi de 1 año. En fin, sigo esperando, espero que no más allá de la 1ª quincena de Enero.
Un saludo