Author Topic: SI QUEREIS "NAVEGAR EN LA BWR"  (Read 2766 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline NAMOTU

• Jr. Member
  • **
SI QUEREIS "NAVEGAR EN LA BWR"
« on: November 17, 2007, 00:36:28 AM »

Offline pere

• Full Member
Re: SI QUEREIS "NAVEGAR EN LA BWR"
« Reply #1 on: November 24, 2007, 09:57:09 AM »
eeep Namotu! esto engancha, hayer empeze la regata, estoy en el 2389puetso-ayer entre en la taberna y vi al atlantic project que tambien esta metido,  Alguien mas por auqi? por  x donde estais?
 saludos

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #2 on: November 24, 2007, 11:03:52 AM »
Ahi estamos... es lo mas cercano a una transat q estaré nunca creo...

Salu2

Pedro

Offline NAMOTU

• Jr. Member
  • **
« Reply #3 on: November 30, 2007, 21:16:28 PM »
eeep Namotu! esto engancha, hayer empeze la regata, estoy en el 2389puetso-ayer entre en la taberna y vi al atlantic project que tambien esta metido,  Alguien mas por auqi? por  x donde estais?
 saludos

Yo he estado el 1307, pero despues de "dormirme" y pasarme Fernando de Noronha he tenido que recular y  estoy el 1337 4º-12-58  31º-58-25, ahor amismito a 1308 knts con el Code 0, si alguien esta por aqui, paro y nos tomamos un bañito, pero cuidadin con los tiburcios. Tíos ahora que al Titou le han regalado un equipo oficial por pasar el primero por el estrecho, creo que vamos a ir todos como Lobos..

Offline imacu

• Jr. Member
  • **
« Reply #4 on: November 30, 2007, 23:35:31 PM »
jejejeje

Pos yo estoy la 2833... casí na'! A más de 2000 millas de la puerto de Fernando de Norohna, pero hoy sopla vientecito y voy a 18 nuditos... a ver si dura, que vienen unos dias de conectarse poco, ¡me voy de puente!

Offline pere

• Full Member
« Reply #5 on: December 01, 2007, 09:51:06 AM »
pues yo debo estar varado cerca de dakar... llevo tres dias que no se me conecta con el servidor. ni contraseñas ni leches.

Offline NAMOTU

• Jr. Member
  • **
« Reply #6 on: December 01, 2007, 13:32:10 PM »
Yo estoy de guardia hoy, pero le he dicho al jefe que me deje conectarme que estoy a punto de cambiar el Code O que hay un "morral" de 15 nudos por aqui abajo. Si aceptais un consejo a los que paseis Canarias, BUSCAD LOS OESTES, acordaos de la ORTODROMICA, ni yo me lo creo que funcione, pero SIIIIII...
Pere si te doy la foto y la pones en el avatar, te sale cara la fiesta porque se jode el forum pasiempre y te tocara pagar una web nueva, así que de momento lo dejamos en stanby a ver si la GROSA DE NADAL ó EL NIÑO me trae pasta pa comprarme tu barco, ponme una velita.

Offline NAMOTU

• Jr. Member
  • **
« Reply #7 on: December 01, 2007, 13:55:29 PM »
Estoy a nada de hacerle la raya al Educación sin "Frontetas", veo que este se mueve mucho pa lo que hay de viento, no está ni el perro en cubierta, uyy...uyy.. el Albert y la Servanne, ya decía yo que no corría mucho, estarán cansados???
Hála ahi va eso.

Offline NAMOTU

• Jr. Member
  • **
« Reply #8 on: December 02, 2007, 18:43:36 PM »
ESTOY EL 1264º, me he asomado a ver que hacian en el Educación y no he visto nada raro, (así me gusta a navegar y las manitas queitas) la raya de cojo... que les he hecho que se la reclamen al seguro, esto de ir a 12 nudos sin mojarse, sin romper nada y calentito, no esta nada mal, le voy a decir a mi mujer que tire un poco de agua con sal en la cara Y COMO UN SEÑOR..