Author Topic: Dar la vuelta al mundo con un mini.  (Read 1799 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ignacio

• Newbie
  • *
Dar la vuelta al mundo con un mini.
« on: November 18, 2007, 05:52:59 AM »
¿creeis que es posible?, puede que tengas suerte y lo consigas .
desde luego es una locura.
Pero si salieran 10 minis a dar la vuelta al mundo , ¿qué creeis que ocurriría?
Dejando a un lado la falta de necesidad de tener que ir expuesto permanentemente en cubierta, sin protección, comiendote los rociones, ¿no pensais que sería una pasada.
Yo estoy convencido que es totalmente posible; que es una locura, también pero tiene su punto de proeza. Si algien lo hiciera, sería dificil definir a esa persona, ¿no creeis?
Sería mucho más lógico hacerlo con un pumita u otra cosa .
Hablo de dar la vuelta al mundo con un barco muy pequeño. De 6 o de 6.5 metros. Que barco sería el adecuado. No se si hacerlo en un tiempo record o solo hacerlo en un cascarón seguro y sin  prisas.
Creo que con un mini aumentando lo maximo posible el protector de entrada para poder ir refugiado y no ir vendido sería lo más razonable.
En fin, estaba pensando; es por divagar un poquito.
Desde luego si alquien lo hiciera merecería todos mis respetos.
Bueno un saludo compñeros.

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
Re: Dar la vuelta al mundo con un mini.
« Reply #1 on: November 18, 2007, 14:27:36 PM »
 Wenas:

Julio Villar ( por citar a alguien q me venga rápido a la cabeza ) lo hizo con un mistral el año 68... deberías ( si es q no lo has hecho ya ) leer su libro: "¡Eh, Petrel!"  (Ed. Juventud.)

Salu2 cordiales.

Pedro
.

Offline NAMOTU

• Jr. Member
  • **
Re: Dar la vuelta al mundo con un mini.
« Reply #2 on: November 30, 2007, 21:38:44 PM »
Wenas:

Julio Villar ( por citar a alguien q me venga rápido a la cabeza ) lo hizo con un mistral el año 68... deberías ( si es q no lo has hecho ya ) leer su libro: "¡Eh, Petrel!"  (Ed. Juventud.)

Salu2 cordiales.

Pedro
.

Que se lea CUARENTA BRAMADORES de Vito Dumas y cuando pase por ahi, con los mismos medios pero que se lleve un BLU, que nos llame y nos cuente. Yo estaba programando un sueño, irme a USHUAIA pero en avión para pasar el cabo de hornos a vela desde Puerto Williams, hay un tio que lo hace. De momento el sueño se ha convertido en programa real ya veremos si se hace realidad.