Author Topic: TRANSAT 6.50 2007  (Read 18036 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pere

• Full Member
Re: TRANSAT 6.50 2007
« Reply #75 on: October 27, 2007, 11:27:50 AM »
Gerard maquinon!

Offline Gerard

• Newbie
  • *
« Reply #76 on: October 27, 2007, 22:07:04 PM »
Hola a todos,

gracias por vuestro apoyo, la verdad es que despues de 20 dias de navegación solo oyendo a franceses de agradece leer vuestros post.

Tambien me gustaria aclarar las "polemicas" declaracionse de Hugo.
El caso es que hicimos la meteo juntos. Estuvimos durante la noche antes, mirando los mapas y decidiendo... nos gusto mas la opcion este. Si al final me decidi mas por el Oeste, es porque en la salida en vez de vientos del 190, estaba sobre el 220 si no recuerdo mal, y como dice nuestro amigo NAMOTU no me queria salir de la Ortodromica.
Y cuando entro el viento del NE ya estaba suficiente al W como para sortear las Canarias por babor.
Hay que entender un poco a Hugo, debe ser muy duro tener que volver atras para reparar...

Animo Hugo que ya queda poco!!!!!!!

Saludos
Gerard

Offline gabriel

• Newbie
  • *
« Reply #77 on: October 27, 2007, 23:09:54 PM »
Enhorabuena Gerard, no solamente eres un regatista de élite que puede aspirar a todo, sinó que además eres una persona noble. Me alegro mucho haberte conocido en La Rochelle y Funchal.

Offline Esparver

• Jr. Member
  • **
« Reply #78 on: October 28, 2007, 20:40:08 PM »
FELICITATS GERARD!!!!

Offline Borrasca

• Newbie
  • *
« Reply #79 on: October 28, 2007, 22:55:42 PM »
Aunque sigo  bastante este foro , pero no intervengo .

Gerard Felicidades CAMPEON !!!

Animo para Hugo y Nacho y felicidades también para Alex por la remontada que hizo hasta que el barco le permitió.

Saludos.

Offline ventarrón

• Jr. Member
  • **
« Reply #80 on: November 01, 2007, 19:19:07 PM »
Me he perdido este post ...

Pero aprovecho para dar mi ENHORABUENA a Alex, Nacho, Hugo y Gerard ...

Son esos duendes con la capacidad de llevar nuestra ilusión a la practica ...!!!

Salud amigos

Offline Atlantic Project

• Sr. Member
      • Atlantic Project
« Reply #81 on: November 03, 2007, 17:36:08 PM »
Hugo ha llegado...

Ha ganado a Andrea Pendibene de 18 seg así q no ha acabado último... ese espíritu de superación!!

Venga Hugo!!! La regata más dura aun la has de comenzar!!!

Un abrazo

Pedro

Offline NAMOTU

• Jr. Member
  • **
« Reply #82 on: November 07, 2007, 19:35:15 PM »
Hola a todos,

gracias por vuestro apoyo, la verdad es que despues de 20 dias de navegación solo oyendo a franceses de agradece leer vuestros post.

Tambien me gustaria aclarar las "polemicas" declaracionse de Hugo.
El caso es que hicimos la meteo juntos. Estuvimos durante la noche antes, mirando los mapas y decidiendo... nos gusto mas la opcion este. Si al final me decidi mas por el Oeste, es porque en la salida en vez de vientos del 190, estaba sobre el 220 si no recuerdo mal, y como dice nuestro amigo NAMOTU no me queria salir de la Ortodromica.
Y cuando entro el viento del NE ya estaba suficiente al W como para sortear las Canarias por babor.
Hay que entender un poco a Hugo, debe ser muy duro tener que volver atras para reparar...

Animo Hugo que ya queda poco!!!!!!!

Saludos
Gerard

Gerard un honor en comentar contigo, enhorabuena por el regatón que has hecho, "MACHO", y gracias por referirte al comentario que hice en lo referente a las derrotas. ENHORABUENA MAQUINA.

Offline ultratumbados

• Newbie
  • *
« Reply #83 on: November 07, 2007, 22:16:50 PM »
NAMUTU, el masho sos vos. Vaya ojo tuviste, de lince. ¡Tu si que sabes: ooooole!

Offline HUGO RAMON

• Jr. Member
  • **
« Reply #84 on: November 21, 2007, 00:58:06 AM »
« Last Edit: November 21, 2007, 01:00:08 AM by HUGO RAMON »

Offline pere

• Full Member
« Reply #85 on: November 21, 2007, 11:33:50 AM »
una vez mas felicidades Hugo, Este hilo era para seguir la regata y no para meternos en
malos rollos, cada uno piensa y dice lo que quiere hasta unos limites. Que por cierto aqui no hay normas de foro (o si?) Faltabas tu que con todo derecho quieras decir la tuya pero no alimentemos
mas este hilo y contemos cosas mas constructivas.
saludos y espero verte otra vez en el agua!

Habro un hilo nuevo y te pregunto sobre la pila de metanol que tengo dudas dudas...

Offline NAMOTU

• Jr. Member
  • **
« Reply #86 on: November 21, 2007, 18:06:11 PM »

HUGO "con mayúsculas" de nuevo enhorabuena y no creo que necesites justificarte ante "MAMARRACHOS Y MEQUETREFES MARINOS DE BARRA DE BAR", tú a la tuya, tú necesitas salir en los medios y nosotros que salgas más para que nos deleites con tus hazañas que espero se conviertan pronto en triunfos, de nuevo incidir en que el que navega patrocinado "cosa harto dificil" en este pais de mares y que últimamente tanto esta promocionando "el deporte de la vela", ó se la juega y aunque rompa dé espectaculo, se nombre y salga en los medios ó de lo contrario se quedará más sólo que la una ¿que pasa sino en el PARIS DAKAR ó como coño se llame esto últimamente? te quedas con la marca que patrocinaba a  dos tios que se han quedado paralíticos despues d eun ostiazo , ó que ha atropellado a alguien uno que lo patrocinaba una marca de cigarrillos, que el que salga mil veces alguien anunciando algo en medio de la carrera, así de "GILIPOLLAS" son las cosas pero es como funciona este pais, PASTA Y ENVIDIA, pero siempre son los mismos los que se juegan el cuello y sin "vosotros" no cabría conversación, si quieres un consejo y ya que este foro, como dicen, es libre de exponer opiniones QUE LES DEN A ESOS MARI...  Un abrazo "MACHOTE".